jueves, abril 06, 2006

Mal día

El lugar, La Tortería Mickys, uno de los lugares más sórdidos del universo y también de México, donde me atreví a entrar y donde con osadía pedí una torta cubana...
La protagonista, 25 pesos, salchicha, queso oaxaca, queso blanco, jamón, milanesa y pierna. Todo iba bien hasta que... ¡Una cucaracha salió del fondo de la barra y se subió en mi torta! Le reclamé al tortero "¡Hay una cucaracha en mi torta!, y me miró indignadísimo como diciendo "¡No es una cucaracha, se llama Manolo y vive aquí desde hace un año!", pero sólo me contesto "pues no te la comas...", no supe si se refería a la cucaracha o a la torta, o si me estaba albureando, mejor me fui y hasta deje mi jarrito de limón recién destapado. ¡Chale!

5 comentarios:

Priscila dijo...

Pobre de ti!! yo aborresco a las cucarachas.. ademas que tranquilidad del hombre!! jaja mal!! muy mal!!

Espero verte pronto en linea:P

Plaqueta dijo...

Yo digo que las cucarachas están sobrevaloradas.

rfr dijo...

què valiente!

Octopus Queque dijo...

yo hubiera salido corriendo, vomitando sangre y así, bien rara la onda o algo así. Es que me dan miedo las cucarachas, pero así, terrible. Las odio con todo mi ser en cuanto ser.SOy todo un caso, snif. Ahora, si asi reacciono cuando las encuentro en la calle, imagínate en la comida. Oh.

Ijon Tichy dijo...

yo tambien odio a esos bichos !!

mejor ve a las tortas don polo enfrente del 20 de noviembre, son legendariamente buenas !!