domingo, enero 08, 2006

Bienvenidos


Estas son las imágenes del teléfono que uso y las dos primeras que tomé, una del negocio de donitas cercano a mi casa, que visito casi cada noche, y otra del cine que me queda a unas cuadras, sorprendido por la existencia de una película llamada "Pinocho 3000" (debe ser un Pinocho muy ciber) y probando el zoom del teléfonito...

Por cierto, reduzco las fotos a menos de la mitad (así que si entraron a este sitio para saber si el iw800 tiene buena calidad, pues sí, es mejor cámara que teléfono y el walkman es el mejor que mis experimentados y un tanto dañados oídos han escuchado) pueden usar mis fotos siempre y cuando me avisen con un correo a oeescalona@yahoo.com, me den mi crédito, pongan una liga a esta página, donen algo al Teletón y me envíen 19.90 dólares a la cuenta que les mandaré a través de mail. (Este negocio sí acepta vales de despensa del gobierno del D.F.)





3 comentarios:

rfr dijo...

chidas fotos en tu blog!

Anónimo dijo...

El mejor telefono-camara-walkman que he tenido (el 1ero con esas caracteristicas que tengo cabe aclarar). Buen blog y seguimos en contacto.

Le Mosquito dijo...

¿Hacen un par de euros y un chicle usado...?
:)
En serio: me divertí mucho con tu blog. Sobre todo, como ya te comenté en otra parte, con sus paisajes humanos.
Gracias.