jueves, junio 29, 2006

Nord

Letreros en Chihuahua con sabor a road movie










6 comentarios:

rfr dijo...

me gustó el letrero con los huevos estrellados y "angel" donde faltó que dijeran que venden flechas...

Enrico dijo...

rfr: ¡Esos sí son huevos! ¡Eso de las flechas está poca madre!

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Ay, como extraño mi tierra! Te ha de haber tocado un calor de los mil demonios. Qué hermosas fotos de la casa de cuidado diarío. Ojalá te hayas tomado una chela en el Reforma (o el San Juan, que estaba de moda, creo). No es ninguna experiencia celestial, pero uno se malacostumbra.

Carmen dijo...

Que requetelindas fotos. Me entró la nostalgia, tenía 15 años cuando la conocí y desde entonces no he vuelto, pero la recuerdo tal como tus fotos la describen. Sólo faltaron las fotos con los menonitas y las casas que venden ropa vaquera.

Enrico dijo...

¡Hola a todos! Faltan más fotos y amilcar, el San Juan fue como mi segunda casa, ¡Qué lugar! además empiezan a servir chela desde las 9 de la mañana, Chihuahua rules!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! magnietic field surveillance cameras Free paris hilton one night in paris movie cctv security camera surveillance equipment remote security Kia spectra recall Digital video camcorders sa l ai bbyx4b3 hairy women vhs Lighting hidden kitchen porsche 930 turbo pics http://www.comparison-venlafaxine-26-5-htp.info/Proactiv-system.html 1988 honda hurricane 600 parts Freeware chess software for windows xp Will wellbutrin sr make you itch http://www.domain-registration-1.info/Maximum-401k-contribution-in-2005.html lesbian and milfs