domingo, julio 23, 2006

Fiesta de los maniquíes

Algunos maniquíes se la pasan muy bien, como estos del centro del DF...

Otros comenzaron siendo personajes famosos como Prim, la replicante de la película Bladerunner...

Que actualmente trabaja modelando vestidos de novia en una vitrina de Chihuahua:

Otros son dignos que leyendas como Pascualita, la vitrina más famosa de Chihuahua, el famoso monero Kabeza me contó su leyenda: una mujer se quedó sin prometido y de la decepción se suicidó y su madre decidió embalsamar el cadáver y hacerlo maniquí, muajajajaja, hay múltiples leyendas de Pascualita y las pueden leer aquí.

No la vean por mucho tiempo o se les va a aparecer...

Otros maniquíes son muy perturbantes, así que prepárense para una fuerte impresión:

¡La niña sin brazos!

¡La pareja de novios Osita y Changuito! ¡Horror!

Lo bueno es que los maniquíes son sólo objetos y jamás, jamás saldrán de sus vitrinas a asustarnos ni los encontraremos caminando por la calle, eso sí que no, nunca jamás.

¿Me da su hora por favor?

¡Ahhhhhhhh!

15 comentarios:

Nana dijo...

oiga oiga qué productivo...

eSgar dijo...

excelente blog, tus imágenes dicen mucho. hablando de otras cosas, me da mucha pena la situación en la que se ve envuelto el país, pero me aferro a la idea que el 2 de julio la gente decidió, y el resultado es el que se dió a conocer, familiares míos estuvieron en las casillas, en dos diferentes estados (Nuevo León y Sinaloa)pero también estoy de acuerdo en el voto x voto, si todo se dió con legalidad, pues adelante, el que nada debe nada teme. saludos, excelente trabajo

Love doctor dijo...

Aaaaaaaaaaaaaay, la Pascuala, yo sólo la vi en vivo una ves, y la verdad es que me dio más ternura que miedo, y eso que era de noche. Siempre me quedaré con la tenteichon de si se amanecía en posición distinta o no...

**La Bruja** dijo...

Jajajaja me encantó la monita sin brazos :D

GEMÓ! dijo...

Yo tuve a Pascuala en mi casa... era un charalito que pesque en las lagunas de Zempoala, vivio como 1.5 anios.. un mal dia aparecio flotando en la pecera... Algunos peces juran haberla visto rondando el castillito burbujeante... Saludos Don Enrico! como siempre ejemplo e inspiracion para la fotobloggera... GeMó!

Anónimo dijo...

yo una vez vi en "dimensión desconocida" un capítulo viejísimo, de los pioneros de esa serie en donde una mujer era perseguida y tenía alucinaciones con maniquís, pero después de una larga e interesante trama, resultó que la mujer también era un maniquí, los cuales cobraban vida para ser seres humanos por una semana, pero a esta mujer que la estaba pasando increíble se le olvidó de donde provenía por lo que los maniquíes hicieron un compló en su contra para hacerla volver en sí... la verdad es que estuvo muy interesante el capítulo, desde entonces, cada que veo un maniquí me digo a mi misma: en verdad los maniquíes cobrarán vida y hay entre nosotros alguno?? o mejor aún: seré yo un maniquí???
Oh por Dios...

Anónimo dijo...

pues el lugar tipico de maniquies en insurgentes entre la glorieta y alvaro obregon, creo, maniquies modelando ropa industrial, es una fortuna que estas fotos sean de otros maniquies y no de esos de los cuales ya se han visto demasiadas fotos. felicidades.

RUFUS dijo...

los manikis siempre me resultaron algo inkietantes.
los ositos de peluche compensan la desazon.

la fusion de estos dos elementos equilibran mi universo enagenado.

voto por voto y maniqui por peluche


salut

rfr dijo...

para el final de tu post, propongo música de psycho

Plaqueta dijo...

Juaaarrr, luego vamos a El Palacio del Uniforme.

Kabeza dijo...

Oye Enrique, ayer pasé por donde está Pascualita, y en el portaretrato que tiene abajo estaba una foto de tu cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué pedoooooooooooo???¡¡¡¡¡¡
...
..
..
.
.
Turiruri...

Licenciada dijo...

pinches manikís frikis jejeje

en liverpool hay uno al q le quiero robar su peluca

Juan Luis Covarrubias dijo...

Tas cabrón carnal, que chido blog. Ya decia yo que lo que trae Verito es de familia.

Octopus Queque dijo...

WOW! me encantaron las fotos!! la segunda foto se parece a Bowie XD jajajaja

Yo quieor un maniquí pero luego me darie miedo despertar y verlo en mi cuarto...o junto a mí O_O

jajaja

Saluditos!

Juans dijo...

excelentes fotos!!! muy creativas