jueves, julio 20, 2006

¡Muera la inteligencia!

Ese fue el grito fascista de los simpatizantes del PAN que destruyeron muchas de las 150 obras de la exposición de artistas e intelectuales mexicanos por el recuento de votos. La muestra se localiza a lo largo de la Avenida Juárez y agrupa importantes artistas como Vicente Rojo y José Luis Cuevas. Échenle un vistazo a este ejemplo de intolerancia. Fuentes cercanas al equipo de Calderón aseguraron que para evitar que la inteligencia se apodere de los hogares mexicanos, Chespirito y la Chimoltrufia se encargarán de la política cultural.
Ya lo dijo Vicente Fox "Mientras menos se sabe, menos se sufre", ahora qué sigue, ¿una quema de libros?
La gente trataba de reparar los trabajos.
"¡Qué desgraciados!"
Esto atrajo más publicidad al conteo voto x voto y seguramente el 30 de julio veremos a más simpatizantes en la marcha.
Evidentemente el Gobierno Federal, el IFE y el PAN no piensan lo mismo.
¿Por qué tantos impedimentos para realizar un conteo que tardaría 6 días y daría 6 años de certeza?
¿Será que no ganó Felipe Calderón la presidencia?
Misterio.

18 comentarios:

Chilangelina dijo...

El nombre de este post esta que ni mandado a hacer.
Qué vacía debe tener el alma esta gente cuando sienten ese profundo desprecio por la cultura y la razón.
Tan vacío como debe sentirse Fecal cuando ve a todo un pueblo gritándole al Peje “Señor Presidente”…
Me lo imagino todo chaparrito y arrugado sentado en la sillota presidencial de sus sueños, tan sólo…
Con razón tanta amargura.

GEMÓ! dijo...

Estimado Enrique.. he regresao... luego de la tan ma masticada y poco tragable politica nacional, he retornado a la actividad bloggera.. traigo nuevas fotos que pronto subiere a mi otro blog el de Wacheando... Espero contar con su visita...... Dicho sea de paso, y dado que este mundo es infinto en pensamiento, te comparto el mio... Creo que el IFE hizo un buen trabajo, creo que AMLO tiene derecho a Impugnar.. lo que me preocupa es que que nos garantiza que AMLO acepte el resultado de un RECONTEO... la verdad no doy ni cuatro pesos por ninguna de las dos verdades ni la del PAN ni la del PRD... en fin estamos una vez mas securstrados por la clase politica... y pues por el momento AMLO me ha hecho pegar dos - tres ravietas.... saludos y espero mi posicion politiquera no lo aleje de este su carnal en la frontera!

Anónimo dijo...

Sí. Es terrible.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Gracias por publicar estas fotografías. Estoy, por supuesto, en desacuerdo con Fox: mientras menos se sabe, más se sufre, y tarde o temprano nos damos cuenta de ello.

Kabeza dijo...

Enrique, chingonsísimas fotos, habia estado un poco desconectado, pero que buena sorpresa, me han gustado mucho las fotos y las de Camargo no se quedan atrás.
Chido, seguimos en contacto.
Felicidades otra vez.
Voto por voto; foto por foto!

Anónimo dijo...

Mientras les dejo este link tiene la razón y está cagado!

http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Fwww.alt1040.com%2Farchivo%2F2006%2F07%2F13%2Fbarney-le-canta-al-peje%2F&v=YWbJnB2LlF4

Anónimo dijo...

Mientras les dejo este link tiene la razón y está cagado!

http://www.youtube.com/watch?eurl
=http%3A%2F%2Fwww.alt1040.com%2
Farchivo%2F2006%2F07%2F13%2Fbarney-
le-canta-al-peje%2F&v=YWbJnB2LlF4

Beam dijo...

HOLLA!

GiBraiNe dijo...

No pretendo defender a ningún grupo "partidista" ... pero es estúpido culpar al contrincante por estos actos ... y citando a AMLO, el diría algo como "Nosotros mismos lo hicimos y luego culpamos a los del PAN, me toca hacer compló!"

Pero no, mejor antes de cualquier especulación y calumnia, dejemos que la policía o a quien le corresponda, investígue y dé con los culpables ... ah, pero claro, AMLO no confía ni en su gente ... (El gobierno del DF es PRD, así que debería de confiar en la investigación de ellos)

Yo estoy a favor del voto x voto como muchos PRDistas (y yo no lo soy, ni tampoco PANista, solo di mi voto y punto), pero comprendan! que no es decision ni mia, ni tuya, ni de AMLO ni de Calderón, ni de Fox, ni de IFE, es decisión del TRIFE!! ... sigamos la ley como debe ser señores ... ¿o es que AMLO tiene miedo de que todo se haga legalmente? , claro, se le escapa la oportunidad de violar la ley y que las elecciones se anulen ...

Y sobre todo recuerden, Calderón, AMLO, 'CualquierCandidato' ... son simples personas, cada quien dio su voto por ellos confiando en que tal vez hagan algo ... pero ninguno de ellos es un dios, un ser que ha llegado a sacar de la miseria a México ... ¡por favor! que ya todos tenemos más de 18 años para estar creyendo en SantaClaus y darle su vaso de leche y sus galletas ... pongámonos a trabajar por el México que queremos en vez de estas faramallas que nos hacen ver mal a nivel internacional.

Anónimo dijo...

Ok sí, qué mal que rompieron las mantas, condeno el hecho y etcétera.

Pero, llamar a esas cochinadas tendenciosas y de bajísima calidad "arte", es un insulto a muchos mexicanos que sí sabemos la definición de tal palabra. Admitámoslo, son unas porquerías y jamás serán arte.

Me gustaría tener en palacio nacional un desplegado a favor de Calderon, para ver en cuanto llega la respuesta perredista alegando fascismo, nazismo y homicidio.

verdette dijo...

destruir arte, acto fascista por excelencia

Beam dijo...

Otro rasgo del fascismo: querer imponer su definicion de "arte".

Priscila dijo...

Es increible que la gente pida tolerancia y pida transparencia cuando no saben respetar puntos de vista, ideas, opiniones, simplemente es una forma mas de expresion, cosa que deberian de entender. El pais necesita reformarse de maneras muy basicas y en todo sentido.

Saludos, excelente post Enrico.

Salvatore dijo...

Me parece que es ahora cuando el pueblo entero debe alcanzar la madurez política, al no permitir que nos quieran revertir el asunto.
Pues recordemos que es Calderón quien ahora hace un llamado a las fuerzas políticas del país, así como a los millones de simpatizantes de los distintos partidos, y al pueblo en general, a respetar el marco de derecho y a no entrar al mundo de la violencia. Siendo que su partido, sus asesores y él mismo han optado por una guerra sucia de terror, odio y racismo en contra del PEJE.
Pero claro, a muchas personas que se creen todo lo que ven en la TV; o más bie dicho que sólo creen lo que en esa cajita aparece, se han ido on la finta de que el violento es Andrés Manuel, cuando en realidad es al revés.
Me da tristeza ver como en pleno siglo XXI la gente no sólo se deja manipular por los medios masivos de comunicación; sino que también se sigue moviendo mucho por pulsiones de índole racista.
¡Qué mal por nosotros! Por eso estoy contento de que el campeón del mundo sea Italia, quien ganó pese a la cantidad de irregularidades, inconsistencias y errores arbitrales que hubo el día del juego final.
Sólo me pregunto, si Leonard Cohen viviera en la ciudad de México, ¿qué rola nos haría para "ensalsar" el "claro" triunfo de la democracia?

I love the country, but I cant stand the scene!

Anónimo dijo...

En verdad que luego ya no sé ni qué pensar sobre todo lo que esta sucediendo. Vi las mantas, vi las mantas rasgadas, luego cocidas, y me pareció que todo era arte, una especie de arte colectivo, arte revuelto, arte basura, arte urbano; una representación de toda la bola de discursos hambrientos de justicia, intolerantes, ultraderechistas, ultra izquierdistas, moderados, con tintes de anarquismo, pensantes, apasionados, idiotizados... Les dijo de verdad que no sé lo que sucede, ni qué necesita México, si replantear la democracia o defenderla a capa y espada así como está; si defender las instituciones, derrocarlas o en el mejor de los casos volverlas a dimensionar; pero cómo, quiénes lo harán, por dónde empezar. Me pregunto si nuestro país está listo para la reinvención o si sólo se prepara para un cambio a medias, un cambio de pan a pan con mantequilla; como siempre o como casi siempre.

Arfelo dijo...

Oye... pues están excelentes esas obras de "arte" eh. Pinche PAN nada más destruye el patrimonio cultural de la humanidad.
Yo por mi parte ya hice otra obra de arte para apoyar a AMLO en mi notepad y hasta paint use... para que vean que los perredistas al contrario de lo que López Obrador ha demostrado en diversos medios... estamos bien preparados.
No importa el PREP, no importa el resultado final, no importa lo que los representantes del PRD firmaron, no importa ni siquiera el conteo "voto por voto", todo eso no importa porque, en nuestros corazones, sabemos que AMLO ganó (aunque no haya una sola prueba de ello)

Anónimo dijo...

Very nice site! Percocet 10650 buy antidepressant right How to fight weight gain due to paxil Camaro+floor+mats Flexible learning in people management and developments uk Barry bonds picture 20 Bedding child clothes discount maternity gift infa Ativan and zoloft together my sport trac Free video babe new alfa romeo 166 Installing car audio amplifiers Chicago awning fabric 69 camaro convertible red white strips Twin mills camping resort

Anónimo dijo...

best regards, nice info Free kids ringtones generic protonix Sinus headache and allergies Lingerie store in ct nissan philippines 1994 nissan pathfinder air conditioning compressor car cd changer installation refinance Men in hardcore bondage