domingo, septiembre 03, 2006

SURTIDO GENERAL DE TODO

¡Aquí les dejo algunas fotos vaciladoras, espero tenan algún sentido y no sean sólo resultado de mi paranoia crítica!

vivazapato
¡Revolución paso x paso!

df
¿Para esto viajamos 2100 kilómetros?

starbooks
The Original, conectado a la red de bibliotecas públicas y con sala "Enciclomedia"

simile
Niño jugando con muñequitos
simile1
Adulto jugando con niños
lifeinhellconejo
De mi investigación de doctorado
"Sobre la influencia del arte prehispánico en Matt Groening"

hora

Demasiado por hoy, es hora de dormir.

11 comentarios:

siouxie dijo...

Jajaja, qué aguda es la gente para bautizar sus negocios. !Viva Zapato!, !Pos que vivaaaaaaaaaa! :P

¿La influencia del arte prehíspanico en los dibujos de matt Groennig? . !Vaya, me robaste la idea para mi tesis! :P. (Menos mal que no tengo que hacer ninguna tesis..)

Un abrazo trasatlántico :)

HierbaMala dijo...

chiaaaaaaaaaales el pedo de trabajar en un lugar donde el interneeee esta de la chistorra, las maquinas son viejísimas y re lentas las pinches, además de que pura vieja fea trabaja en las oficinas (ni siquiera una que tengal buena nalguita jajaja) pues resulta que tampoco puedo observar las fotos del suyo blog, solo leo los textos abajito y pos me las imagin re te harto. Revolución paso por paso, seguro son fotitos de monografías de la revolución que ya casi no se venden en las papelerías, entonces tu en acto de añoranza le tomastessssssss pictures chingonamente.
Lo que extrañamente me permite hacer la maquinita esta es escuchar su podcast, pero la que no me deja escucharlo bien es mi jefa, ahh si mi computadora mia de mi no tiene interneeeeee. no más la de mi jefa la cual se la quito cuando no esta por estos laredos y como y a oigo sus pasos ahi la vemos se cuidannnnnnnnnn chidoooooooo

Plaqueta dijo...

Me cae que sólo porque tus viajes están tan chidos te perdono que nunca vayas a los eventos sociales (jojo) que por acá se organizan.

yaoteka dijo...

Óoorale. Buenas fotos. Y todas con el Sony Ericsson?

Tengo la marca de teléfono equivocada.

Patto dijo...

que buenas imagenes

rfr dijo...

chido! sobre todo el viva zapato y el conejito simpsoniano prehispánico...

Diana dijo...

Wow! esos muñequitos con ventosas en pies y manos son la neta!

R2K dijo...

Hi : )

Tuna Lara dijo...

Interesantes observaciones sobre la Antropología visual, mi querido Escalona, ese Matt Groening es definitivamente un copión...

Oye y otra cosa... pero qué bonitas manos mi rey... jejej.

track dijo...

jajajajajajajajajaja ya extrañaba estas fotos!!! jajajajajajaja la de Zapato es la más mejor, sí, la más mejor!!!

cata red dijo...

estoy facinadisima con tu blog, debo reconocer que afloró cierta envidia en mi sobre tu Sony Ericson.. quiero uno para mi!!
destaco lo de Matt Groenning.. buenismo.. pero q observador..
de chile, saludos ;)