miércoles, enero 31, 2007

Calendario, mes de febrero

MESFEBRERO

Estimados visitantes, aquí les dejo el mes de febrero, como ya soy usuario Flickr Pro (weiiiiiii) ya pude subir el calendario en su calidad original aquí.
Les agradezco a los que me enviaron un correo pidiendo el mes anterior.
También les dejo una liga a la versión ecuatoriana de Lacrimosa, aquí.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin puedo ser la primera, yyyy me gusta tu trabajo, entro diario!

GEMÓ! dijo...

Estimado Enrico... Ahora si te pasastes mano!!! Esa foto!!! me hizo brincar de mi lugar...
WOW vaya forma de transportarme al DF... ya baje el calendario y lo pondre en mi oficina...

La imagen que pones es hacia el poniente del DF, justo en la sierra del Ajusco - Los dinamos... justo en esos cerritos creci yo, en la Magdalena Contreras... Ese atardecer es reflejo de mis recuerdos de mi querida Delegacion... Futha! que regalazo para Febrero.... Gracias compadre!..

***
Paso a recomendarte que en este mes de febrero te compres la revista REPLICANTE, quiza ya la conoces, pero en esta temporada (primavera) trae de tema "LA MUSICA", echale un ojito a la portada aqui --> http://villarreal.blogspot.com/

Saludos y gracias compadre!... cuando este en el DF.. me cae que armamamos una expedicion por mi dele, tiene cosas increibles.!

Ya'stas!

Babel dijo...

Mmmhhh qué delicioso se ve el Distrito Federal desde tus ojos.

¿Y tu encargo? Ya está!!! :D


Love ya amigouuuu!!!

Ijon Tichy dijo...

Retira lo que dijiste de lacrimosa o tu gato amaecerá clavado en tu puerta, y si no tienes gato será un gato hidráulico !!

grr..

jajaj.. que pex con ecuador, no hay que comprar discos cuando vaya

sirako dijo...

caray, a mí se me pasó la ropa también!!!

chilangelina dijo...

Enrico, no hagas eso. Ya sabes en que nivel anda mi plan macabro contra los ecuatorianos, y tu le sigues echando leña al fuego...
Chido el calendario.

Yahuitl Mendieta dijo...

hey, me encantó... sobre todo el pie de foto (lo de la ropa)!

saludos!

Kabeza dijo...

Lo que más me gustó fue la imágen del 14 de febrero, chidísima.
Saludos compa.

Lorena dijo...

tack, tack por el calendario, muy padre, ya lo bajé y lo voy a imprimir!!

saludos!

LE MOSQUITO dijo...

Grande éste calendario para pasar las fiebres de febrero.
Por aquí: ¡Mucho frío!
Abrazos.

Yo, Vakero dijo...

orale muy chido...quiero uno para imprimir! xD

saludos enrico, buen trabajo, ya no te he visto pasar por el Libro Vakero ...

yeahh!

- Chupycuate - dijo...

tu calendario esta lleno de detalles, se me antoja regalarlo a alguien especial... gracias

Rubén dijo...

Orasss
Esta bonito, yo los estoy coleccionando, pero en chiquito, si no no me alcanzan.

urs dijo...

Hey

Soy amiga de Salvatore y el me dió tu página, y me gusta un chorro...

Saludos desde algún punto del D.f.

Mr. Mojo Risin dijo...

Pues nomás acá visitando a la banda, jé. Y pues estaria chido tener todo el calendario, pero como que me da hueva (envidia) que se lo queden los del cyber.

mi foto dijo...

Vaya calendario!! muy original.
Saludos.

Provinciana D dijo...

Pues yo aquí ando... no me he ido!!!

Dónde andas tu que no te veo????

Royal Majesty Queque dijo...

Siiiiiiiii la del 14 de febrero está bien bonita esa imagen!!!
Espero tengas algo bien acá para octubre :D

(ots, ya sé que falta un buen, pero es que octubre rockea cabronamente recio!)

Saludines!

Osselin dijo...

Hola:
Te he descubierto a través de Martín Gallego. Me gusta tu blog. Voy a mirármelo con calma estos días. Quieres visitar el mío?
http://www.fotopoemas-osseliln.blogspot.com

Lorena dijo...

por cierto quise poner el calendario como fondo de mi escritorio, pero se deforma medio feo, habria manera de conseguir una versión que se ajuste a mi escritorio?, porque a mi bolsillo, no, jeje...

saludos!

Osselin dijo...

AMIGO ESCALONA:
nO ME HE PODIDO REPRIMIR MÁS Y TE HE DEDICADO UN POST EN MI FOTOBLOG. NO TE HE PEDIDO PERMISO PARA PONER LAS FOTOS. SI TE MOLESTA DÍMELO.
AMIGO ERES UN GENIO.
JOSE FABREGA (UNA DE MIS OCUPACIONES TAMBIÉN ES LA ENSEÑANZA)

Anónimo dijo...

HOLA ENRIQUE

Enrico dijo...

anónimo: ¡Gracias!
gemó: Qué bien brother, me dan gusto tus entusiastas palabras, ¡un abrazo!
babel: Qué buenas palabras, ¡gracias por el encargo!
ijon: Perona ijon, no es que no me guste Lacrimosa, pero los sintex del ecuatoriano me lo recordaron, y al final del video baila como todo un dark
sirako: jajajaja, ni modo, a lavarla de nuevo
chilangelina: Ohhh, pues es que la música ecuatoriana es la alternativa, es lo de hoy :)))
yáhuitl: Qué bueno que te gustó ¡Saludos!
kabeza: Sí, es una imagen muy morada, ¡saludos!
lorena: ¡Qué bien! luego me dices cómo se ve. Pensaré una solución para la compu :))
le mosquito: Aquí también, hace mucho brrrr frío.
vakero: ¡Ya voy! el trabajo me quita harto tiempo :))
-chupycuate: ¡Qué te sea útil!
rubén: Pues como sea, hay que llenar el álbum a final de año jajajaja
urs: ¡Saludos! Qué bien que te haya gustado
mr. mojo: Jajajajaja, no sea usté envidioso :)
mi foto: ¡Gracias! Saludos
provinciana: Aquí tooooooy
queque: Sí, pensaré en algo rockero para Octubre, ¡saludos!
osselin: ¡Qué honor! ya te visité y tienes dos sitios bastante interesantes y profesionales. ¡Gracias por el post!
anónimo: ¡hola esteee, hola!