miércoles, marzo 28, 2007

Suite 1742

¡Señoras y señores, conozcan la famosa suite 1742 en el Queen Elizabeth de Montreal! Exacto, donde John Lennon y Yoko Ono realizaron su protesta desde la cama y grabaron la canción "Give peace a chance" en 1969, como podrá usted ver en este video.

lennon3

Las fotos no son muy buenas, me dieron 5 minutos para conocer el lugar, no llevaba tripié y usé el flash de la cámara, pero algo es algo y el sitio es un altar para los beatlemaniacos como yo.

lennon5

Cuadro en la sala, le incluye foto del acontecimiento y partitura de la rola.

lennonlennon2lennon4

Aspectos del lugar.

lennon7lennon6

Decoración Art-Chairó.

andre3

Él es André, el conserje del hotel, atendió a Lennon y se hizo su cuate, tiene muchas anécdotas sobre los días que pasó en el hotel y la numerosa banda que le cayó al lugar.

andre2

Hay otro video con una entrevista a la famosa pareja aquí. Y aprovechando, aquí la nota sobre Montreal para el periódico, pero sin fotos. Mañana jueves sale el suplemento y unas fotos que ya andan por aquí. Cómprenlo, ¡no sean gachos!.

Lennon pic

13 comentarios:

Kabeza dijo...

Ah no manches!
Qué chingón!

rfr dijo...

espérame, necesito leer el artículo...

Anónimo dijo...

PARA MAYORES COMENTARIOS ME SUMO A LA NECESIDAD DE LEER EL ARTICULO PERO EN CUANTO A LA CALIDAD DE LAS FOTOS COMO SIEMPRE EXCELENTES FELICIDADES MARY

Salvatore dijo...

Lo dicho. El que se veía en un post anterior, no era Enrique Escalona, sino el agente especial Fox Mulder, en busca de muestras de electro plasma, del afamado fantasma de Lennon que se aparece en el Queen Elizabeth.
¡Qué chingonas fotos!
Todos tus fan betlemanos, como yo, te las agradecemos al doble.

Tuna Lara dijo...

Le mostraré este post a my friend Sandra Anaya, morirá de emoción...!

Tuna Lara dijo...

Esa Yoko Ono siempre me ha mantenido intrigada.

Tuna Lara dijo...

Por cierto, no te dio miedo andar por ahí? dicen que se aparece el fantasma de Lennon, sobre todo en tiempos de frío....
:)

**La Bruja** dijo...

Ohhhh despiertas en mí el peor de los sentimientos: la envidia! ¬¬

Enrico dijo...

kabeza: ¡Sí, estuvo de poca mauser!
rfr: Va, aquí espero.
Mary: ¡Gracias! Saludos.
Salvatore: Jajajaja, la neta sí se siente una vibra fantasmal en el lugar y si dicen que se aprece, por eso me dormía borracho para que no me diera miedo.
tuna lara: Es lo que dicen, pero sólo vi al fantasma de la mucama de 200 kilos y el del niño decapitado del elevador y el jinete sin cabeza que sale a lavarse los dientes.
babel: Oh, no le digoooo

siouxie dijo...

Ni jarta vino, es decir, borracha, me acuesto yo en la misma cama en que ha estado sudando caspa la yoko ono!. Arj!, vaya a ser contagiosooo :P .
Soy beatlemaníaca, pero no soporto a Yokooo!

Saludos escalona :). Lástima no poder conseguir ese suplemento en España!
(¿existe versión digital?)

Chilangelina dijo...

Uy Enrico, visita para la egoteca, para el recuerdo, para el archivo que tiene prohibido llevarse el Alzheimer y pus pa' presumir. Sabes perfecto que me sumo al agradecimiento de Salvatore.

Ramoncito Rdz dijo...

Estas fotos (con tu permiso, claro) seran linkeadas para que un amigo las vea porque es un beatlemaniaco a morir. Gracias!

Oye, el compadre Andre se me figura al actor Robin Williams en la pelicula esta del robot mezclado con la de donde hace de obsecionado y que trabaja en un photoshop..jajaja

Saludos.

P.D. Enrico MUCHISIMAS GRACIAS por tu comentario, espero recibir muchos mas. :P

2 P.D. Una preguntilla, recomiendame una camara buena bonita barata y profesional para incursionar en el mundo de ustedes, pues voy a tomar unos cursos en la UANL en verano proximo, cuando ya tenga la lana para comprarmela jajajaja...estoy bien dispuesto a ahorrar por una profesional. Nuestro conocido en comun Martin Gallego me recomienda una Olympus E-330.

rfr dijo...

ya lo leí, chido trabajo, entonces cuál es tu programa del once?