domingo, abril 08, 2007

Desde la ventana

Desde la ventana
Mi edificio favorito desde el Munal.

6 comentarios:

Kabeza dijo...

chingón.

Ruga dijo...

Es el Taj mahal ¿No?

Garash dijo...

Chido tu blog, me lo recomendó Sirako. Buenas fotos, por acá andaré.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, me di una vuelta porque hace mucho no te visito, me gustan mucho tus fotos y por cierto me fascina el MUNAL es uno de mis edificios favoritos.

Chidas las fotos.

Mru

Anónimo dijo...

Hola, me di una vuelta porque hace mucho no te visito, me gustan mucho tus fotos y por cierto me fascina el MUNAL es uno de mis edificios favoritos.

Chidas las fotos.

Mru

Blas Torillo Photography dijo...

Esta foto es de las mejores que he visto en tu blog... y mira que eso ya es decir mucho.

Está genial. Composición, color, mensaje. Genial.