viernes, agosto 03, 2007

¡Sí está bien chida!

Yo Simpson

10 comentarios:

sirako dijo...

orales, te falta mata.

Srta. Maquiavélica dijo...

oralè regresandote la visita¡¡ y si vi la movie Persona en el 22 esta wowoww me gusto¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos
oye en serio asi eres como tu avatar??

OdeenR dijo...

eaaaa, no más que tu avatar está más moreno asegún yo...o será que desde el pupitre te ves mas blanco jajaja xD

saludos Enrico J. Simpson!!

Anónimo dijo...

awiwis yo ya la tengo pirata, nadie me acuse porfavor.

Chilangelina dijo...

Jajaja, por que tan peinado???
Naaaah, ese simpson no eres tu...

Yaya "Numeralia" dijo...

Ah por mas y mas que he intentado hacer simpson no puedo... algo me falla!

Salvatore dijo...

Si está muy chida. Yo la fui a ver contigo y con Marilui. La película abre con Green Day cayendo al ácido mortal del lago de Springfield.

tazy dijo...

otro cliente satisfecho

a poco no es la onda!!!

siouxie dijo...

Jeje,Un retrato muy fiel! ;)

Tigreton dijo...

jaja por que todos se andan haciendo una simpsonada?
ah voy a hacerme el mio :p