domingo, enero 20, 2008

Adivina el lugar (11)

A ver, ¿en qué parte han visto esto?

Firenze

12 comentarios:

sirako dijo...

en tu blog!!!

Enrico dijo...

Digo... afuera, en la calle, en la vida real.

sirako dijo...

me la pones muy difícil.

Enrico dijo...

Oh, qué pasó. ¿Me estás albureando?

Yo, Vakero dijo...

perdonen, ¿son lugares para alburearse en Italia, o cómo?

Enrico dijo...

No, está aquí mero en el DF. Pero por si las dudas, "en albures me la ganan, pero al burro se la..." jijiji. (De "Antología de Chaf y Kelly 2".

chilangelina dijo...

¡¡¡En el Edificio de Correos!!! Yo tengo una foto igual...

¿Gané algo? ¿Tengo premio? ¿Una foto? ¿La que quiera? ¿Del post de allá arriba? Bueno, si insistes...

chilangelina dijo...

(Nada de eso es albureable, ¿verdad? Espero…)

kotarelo dijo...

neeel, pa alburear solo chava flores:

"Tuve una tienda, en mi pueblo precioso lugar
Te vendía de un camote de Puebla un milagro a San Buto
Pitos, pistolas pa' niños te hacía yo comprar
Pa' tu cruda una panza, te inflaba una llanta al minuto
Aros, argollas, medallas podías tu adquirir
Un anillo, un taladro, petacas, tu cincho de cuero
Te enterraba en el panteón, te introducía en el cajón
Antes, con un zapapico, abría tu agujero
Me dabas para alquilar, alguien que fuera a llorar
Mientras lloraba, alumbraba con velas tu entierro"

saludos enrique

Enrico dijo...

Ash, de nuevo ganó Chilangelina, ¿no les da pena? Y eso que en su blog nos presume que se sabe Los Ángeles de Pe a Pa. Sí tienes premio, la cosa es dónde nos vemos, ash, tendré que ir a Jolywud...

klepzydra dijo...

chin todo por no llegar tempra... pronto espero otra trivia... bytes

陳冠希Easaon dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍