lunes, febrero 25, 2008

Iron Maiden

Metal

9 comentarios:

Pillo dijo...

jaaaaaaaaaaa....let´s rock!!!! buenisima foto, oye dime porfis como hago q mi camara tome fotos de noche, es una canon powershot sdb850is y no se como hacerleeeee..me choca porque salen obscuriismas con flash o sin flash, l epongo el modo de instantena nocturna pero le vale queso...jeeelp!

Chilangelina dijo...

Los cactos rockean.

Dile a la Pillo que si te compra un sandwich de virgen milagrosa sus fotos van a salir bien chidas... verdad de la virgencita, me cae...

Sr. Ruga dijo...

Jajajajaja. Que bonita foto. Ahora quiero un cactu. ¿?

Enrico dijo...

Pillo: corro a darte consejos.
Chila: Pronto haré mis primeros sandgüichs, de queso con mermelada de fresa.
ruga: Grazie, cómprate uno pero que no sea peyote. O bueno, sí, que sea.

Pillo dijo...

Irala a esta...deja de darle ideas tipo pastor de la Luz del Mundo eh...oye Enrico como que corres medio lento, porque nomás no me has dicho como...ya vas a cobrar cover???

Todo por culpa de La Chilangelina y los Holy Sandwiches...

Patrulla dijo...

¡Ay, Dios!

La naturaleza también tiene sus propios monumentos fálicos.

Kabeza dijo...

Bue-ni-sí-si-si-si-mo

tazy dijo...

yo que tú vendía gelatinas y pasteles con esa imagen

El Mareo dijo...

¡Weeeeey, soy fan!

Hasta te maneja el Pantone de Eddie!