martes, julio 29, 2008

Este verano...

¡Vayan a la playa!

Bahía de Banderas - Jalisco.JPG

Pero, primero la rola en su mejor versión:



Ahora escojan:

Playitas

Los lugares son:

Puerto Morelos - Quintana Roo
Puerto Morelos - Quintana Roo
Xel-Ha - Quintana Roo
Kantenah - Quintana Roo
Tulum - Quintana Roo
Bahía de Banderas - Jalisco
Mazatlán - Sinaloa
Nuevo Vallarta - Nayarit
Playa Chacala - Nayarit
Playa San Blas - Nayarit
Bucerías - Nayarit
Acapulco - Guerrero
Playa paraíso - Guerrero

Algunas de estas fotos pueden verse en la Guía de Playas de México Desconocido ¡Cómprenla ya!

4 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Uys... Los Joao!...

Santos viajes al pasado Batman... Ups. Enricoman...

Que letra tan boba... pero ruleaba ¿no?

El lugar en el que me gustaría estar (ahora mismo), es el de la tercera foto del último renglón... la que está después de la del caballo.

Y ya me voy... ¡de vacaciones!

Ahorita mismo también. Salgo como en 15 minutos... Como diría el filósofo:

¡Yuju!

Sofía Macías dijo...

Y las playas de Yucatán???? esas también son bonitas y menos atascadas.

Me reí mucho del comment de los iPods, pero lamentablemente no van a bajar tanto

Anónimo dijo...

Ah! por què no pusiste la versión de Righeria de Vamos a la playa? El video està bien chido!! :P

Yo quiero ir a Mazatlàn! Muchas felicidades por lo de la revista, què gusto!!

Suerte, te veo pronto morro! :)

urs

tazy dijo...

oh oh oh oh!


tsss yo no soy así como qué bruto, bien fan de la playa, de hecho como que a veces me da miedo el mar.

Aún así quiero ir al caribe, algún día de mi vida