Mostrando las entradas con la etiqueta De paseo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta De paseo. Mostrar todas las entradas
martes, marzo 17, 2009
domingo, septiembre 21, 2008
Salut!
Pues resulta que metí un proyecto a DocsDF y quedó finalista, y debo preparar una cosa llamada "pitching", además tengo mucho trabajo, y caray, ¡cómo quita tiempo! Así que para que se note lo compartido que es uno, les dejo una foto de un día que hacía mucho frío para salir.

Vive la France! à bientôt!

Vive la France! à bientôt!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











