Mostrando las entradas con la etiqueta Diario. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Diario. Mostrar todas las entradas

domingo, octubre 26, 2008

Galería de la infamia

Querido diario, tengo la impresión de que la muerte me persigue y es que la encuentro en todos lados...

búfalo.jpg

En la entrada de casas...

Muerte.JPG

En los museos...

castor.JPG

En los bares...

2.JPG

Detrás de una vitrina...

cangrejos.JPG

Ya lo dijo el poeta infrarrealista Roberto Bolaño: "El mundo está vivo y nada vivo tiene remedio y ésa es nuestra suerte"

oso bipolar 2.JPG

¡Ni siquiera se salva el Oso bipolar!

oso bipolar 1.JPG

¡Hasta con la lengüita de fuera lo dejaron!