Muchas gracias a todos por sus comentarios sobre la presentación del proyecto sobre el documental de Roberto Bolaño en el DF. Pues no nos hizo justicia la revolución, pero el infrarrealismo triunfará y ya estamos por entrar a otras convocatorias para llevarlo a cabo. Ganó un proyecto de un fotógrafo ciego con un asistente que le encuadra las fotos (¿!) y un docu muy bueno sobre un pollero, pero que lleva varios años haciéndose (¿que no se supone que era una convocatoria para "desarrollo de carpetas de producción"?) Ya regreso con posts de los últimos viajes, relatos zacatecanos, salvadoreños y niagarafaleños.

Métales uno entre las cejas don Burroghs


