Mostrando las entradas con la etiqueta Sí... me llamo Oswaldo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Sí... me llamo Oswaldo. Mostrar todas las entradas

jueves, octubre 18, 2007

94228094

uamx94228094
"En ese entonces me esmeraba por ser una versión mexicana de Peter Murphy, algo así como un -Pedro Morfina-".

Estuvo perdida por 7 años, mejor la dejo aquí.