Pues resulta que hay un arquitecto llamado Rem Koolhass (no es albur, se pronuncia "Kiulass" que sigue siendo albur, pero ya en inglés). Pues este señor es ganador del Premio Pritzker, algo así como el Nobel de la aquitectura. El señor Rem tiene construcciones increíbles en un montón de ciudades del mundo. Y en México quiere construir esta belleza de 300 metros de alto:

¡Tatán!
Pero como la propuesta viene del gobierno malo malo, perredista, fuchicaca (gobierno que, por cierto, inaugurará casi 100 rascacielos de más de 100 metros en el DF antes de 2008) Pues los panistas se están lanzando con esta ofensiva:




Argumentan sin bases que se destruirá el bosque y pretenden salvar esto:


Este edificio con aspecto de balneario viejo, que si bien es obra de un arquitecto famoso, no le salió tan bien como la facultad de Economía.


La foto de abajo muestra los interiores, y justifica por qué el INBA (en manos panistas), se apresuró a llamarlo "monumento nacional" en cuanto supieron que Marcelo Ebrard iba a echar a andar el proyecto:

Si es así, mi casa es la octava maravilla...
Esta foto me la volé de http://skyscraperpage.com
Más info aquí y aquí.
Mejor enojémonos por esto:
LAS PEORES ESCUELAS DEL PAÍS:
1.- Primaria Conafe, Las Margaritas, Chiapas (Escuela Primaria Cursos Comunitarios Federal, Conafe)
2.- Miguel Alemán Valdés, F. Carrillo Puerto, Quintana Roo (Escuela Indígena)
3.- Tatei Yurienaka, Mezquitic, Jalisco (Escuela Indígena)
4.- Belisario Domínguez, Palenque, Chiapas (Escuela Indígena)
5.-Miguel Hidalgo, Mixtla, Veracruz (Escuela Indígena)
6.-Ta Tusti, Mezquitic, Jalisco (Escuela Indígena)
7.- Julio de la Fuente, Chalchihuitán, Chiapas (Escuela Indígena)
8.- Francisco Javier Mina, Bolaños, Jalisco (Escuela Indígena)
9.- Reforma, Macuspana, Tabasco (Escuela Indígena)
10.- Primaria Conafe Indígena, Ocosingo, Chiapas (Escuela Primaria Cursos Comunitarios Federal, Conafe)
¿Por qué enoja más un plantón?
¿Por qué nadie pide que corran a todos los burócratas de la SEP?

(Me despido con el modelo eléctrico que llegará en enero por inciativa de Ebrard. Como somos chidos, dejaremos que 3 de cada 4 pasajeros que lo abarroten sean del Estado de México, creo que allá el dinero se usa para volver multimillonarios a sus gobernadores, que están muy contentos de que todos estén ocupados jodiendo al DF)

