Mostrando las entradas con la etiqueta comunicación social. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta comunicación social. Mostrar todas las entradas

domingo, diciembre 16, 2007

8 am, algún lugar del DF...

Soy un intelectual
"Tiene razón McLuhan, el desarrollo de las fuerzas productivas provoca una creciente alienación entre la mayoría de los individuos. ¿Somos libres? ¿estamos abandonados a nuestra suerte en un mundo regido por fuerzas que nos superan?. Si los medios masivos crecen exponencialmente y amplifican continuamente la imagen del mundo, ¿estamos en un mundo muy distinto del real?. No contamos con la ritualidad del mundo oral, no existe la seguridad del rito, ¿cuál es el anhelo del hombre moderno?. ¿Cuál es el desasosiego del individuo actual? ¿Qué da seguridad en una sociedad cerrada donde, aún a costa del narcotizamiento de los individuos, el conflicto es en apariencia inexistente. ¿El mercado y las marcas han sustituido la fe? ¿Es posible tener principios y autoconciencia? bla, bla, bla, bla...."
Ups...
Ups...

jueves, noviembre 01, 2007

Jóvenes empresarios (y miopes)

Pues resulta que hemos echado a andar oficialmente nuestra empresa, "Urganda Producciones", con la idea de hacer campañas de Comunicación Social, a la par de videos para empresas, cortos, documentales y contenidos. Ya tenemos algunos clientes y en cortito postearé nuestros primeros proyectos para tele. Mientras 3 de los 4 fundadores:
urgandosos
Antonio Razo, su servilleta y Epigmenio Saldaña

Lo que me late es andar cámara en mano por sierras y pueblos, recogiendo testimonios y contando historias. Aquí les dejo un ejemplo de una serie hecha para Canal 11 hace unos años, el primero es un demo y los otros son docus de 5 minutos: