Mostrando las entradas con la etiqueta hic. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hic. Mostrar todas las entradas

jueves, septiembre 06, 2007

En tiempo real

Es medianoche, tengo un frigo bar lleno, llevo 3 chelas, no he abierto el champagne, me siento feliz cuando me acuerdo de un día de la semana pasada y porque he bajado dos kilos de peso y porque pienso bajar 7 más y porque éste es mi espacio de trabajo con vista al Caribe...
DSC00479
Me pregunto si es posible pasar una semana en bata.