Post dedicado a Carmen,
dueña del blog más saboreablemente entusiasta del menú.
dueña del blog más saboreablemente entusiasta del menú.
Todo comenzó con mi indispensable café...

Luego vino la vorágine, y todo lo que sigue y mucho más, ha terminado en mi estómago:



¡He comido mucho y quiero más!
Y para los que comen "como pajaritos", espero que traigan cambio:
Y para los que comen "como pajaritos", espero que traigan cambio:















