Muchas gracias por sus comentarios, pensé que ya nadie pasaba por este olvidado blog. Y ahora, para ustedes, dos muestras de amor:
1. En Union Station:
2. En Santa Mónica (no la colonia de Naucalpan, la playa de "elei")
¡Vivan los novios!
La culpa de la baja en la posteada la tiene LaGiraffe.com



