Mostrando las entradas con la etiqueta novios. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta novios. Mostrar todas las entradas

sábado, abril 17, 2010

And now...

Muchas gracias por sus comentarios, pensé que ya nadie pasaba por este olvidado blog. Y ahora, para ustedes, dos muestras de amor:

1. En Union Station:

Los Angeles - Downtown - Union Station boda.jpg

2. En Santa Mónica (no la colonia de Naucalpan, la playa de "elei")

Los Angeles - Santa Monica - Novios.jpg

¡Vivan los novios!
La culpa de la baja en la posteada la tiene LaGiraffe.com