Desde hace unos 10 años con mi amigo Lalo "Bracco" Escamilla he formado grupos tan célebres como "Peluche Subterráneo", "Marcel Maspunk y los Mimos Chemos" o "Edgar, Allan y los Pos". Siguiendo con esa tradición les presentamos nuestro nuevo proyecto: THE MOJO ONES! ("Los Mojones" para los que prefieran el nombre en español).




Lalo Brac: sintex y caja de ritmos
Enrique Escalona: más sintex, bajo y guitarra.
Enrique Escalona: más sintex, bajo y guitarra.
¡Y aquí les dejamos nuestro primer sencillo!: "Taste it!". Vienen más rolas y en cuanto consigamos 10 chicas para hacer nuestro primer video lo verán en exclusiva (casting abierto).
Escúchese muy alto o en audífonos haciendo clik AQUÍ.
Escúchese muy alto o en audífonos haciendo clik AQUÍ.

