Mostrando las entradas con la etiqueta proyectos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta proyectos. Mostrar todas las entradas

domingo, septiembre 16, 2007

The Mojo Ones first single!

Desde hace unos 10 años con mi amigo Lalo "Bracco" Escamilla he formado grupos tan célebres como "Peluche Subterráneo", "Marcel Maspunk y los Mimos Chemos" o "Edgar, Allan y los Pos". Siguiendo con esa tradición les presentamos nuestro nuevo proyecto: THE MOJO ONES! ("Los Mojones" para los que prefieran el nombre en español).
Lalo Bracco.jpgEnrique Mojo.jpg
Lalo Brac: sintex y caja de ritmos
Enrique Escalona: más sintex, bajo y guitarra.

¡Y aquí les dejamos nuestro primer sencillo!: "Taste it!". Vienen más rolas y en cuanto consigamos 10 chicas para hacer nuestro primer video lo verán en exclusiva (casting abierto).
Escúchese muy alto o en audífonos haciendo clik AQUÍ.

Y vea aquí otro "gran proyecto musical" de antaño.