lunes, abril 10, 2006

Anuncios

¿Tienes miedo de que "eso" no pase? Llama a Sixto... Nadie le ha dicho a este tipo que no se puede jugar futbol con libros...
Si alguien te dice "me gusta, pero como que le falta algo más..." mándalo a la fonda "El Sauce"
para los que buscan "algo más"

¡La fábrica de letreros!

5 comentarios:

Priscila dijo...

wow!! la primeraa.. jaja buu.. no tengo mucho que decir pero.. supongo que el primero me parece algo ingenioso aunque se podria interpretar de mil maneras.. los otros medio absurdos pero digo.. es divertido saber que en la vida existen cosas asi.. jaja

Por cierto, espero que no me hayas borrado de tu lista eh!:P

Betopix dijo...

No es que pase algo raro, la primera foto se refiere a un local de verificación vehicular en donde lo hacen que pase pese a cualquier cantidad de emisiones contaminantes de tu automovil! o no?

GEMÓ! dijo...

Fregon, aplausos, fregon este blog.. ademas fan de los botellos!... no hay mas ya'stas linkeado en mi blog.. la neta. que agradable sopresa al encontrarme con este blog!... Siendo un chilango en el exilio.. tus imagenes son sin duda caldo de cultivo para mis nostalgias!... Buen ojo!.. ya'stas!

rfr dijo...

ahí fabricaron el letrero del niño jugando en las escaleras eléctricas!!! venden autografiados?
méxico ya tiene planes de cambiar los libros por balones, que no nos quieran ver la cara!

track dijo...

jajajajajajajaja ¿dónde fabrican los letreros? yo quiero uno del No a los niños en bandas!!!! Ya no quiero más timbiriches, Rbds o magnetos, etc, etc, etc!!!
Y ya apunté el telefono... Yo no quiero que "eso" me pase!!! ñaca ñaca.