domingo, abril 02, 2006

¡Naco es chido!

Hace 20 años, cuando era un niño de primaria, mi amigo Roberto me prestó una cinta de "Botellita de Jerez", desde entonces soy fan y no sé cuántas veces he visto a los Botellos en vivo, sólo espero que esta no sea la última...
El escenario, la Arena Coliseo y sus instrumentos de peluche...
Hace su aparición Armando Vega - Gil, "El Cucurrucucú", bajista fregón y responsable de las chidas rolas de "El Palomazo Informativo" Francisco Barrios "El Mastuerzo", subersivo, izquierdoso, medio pelón y pie plano, a quien me he encontrado comiendo tacos por General Anaya
y por supuesto, el artista, director de cine y guitarrista Sergio Arau, "El Uyuyuy"
¡Anunciando su movimiento "Antifazista" (Sic, vean qué bonitos antifaces) ¡Después del performance del "Tlalocman"
¡La lista de las rolas! Nuestro trofeo
¡Yo meroles! ¡Naco es chido! Soy bien sacatón para los tatuajes, pero si me hiciera uno sería la "B" de los Botellos.

15 comentarios:

Kabeza dijo...

Ah, no manches, que chido. Y sí pareces luchador, ya retirado, pero pareces.

Enrico dijo...

Kabeza ¿lo dices por mi panza chelera? jajaja, es que la estaba sacando a própósito para generar más comentarios (sícomono)

el maléfico doctor Bob dijo...

que envidia, espero que los betellos alguna vez se descuelguen a tocar a Oaxaca, todos los toquines son el defectuoso chale

tlacuiloco dijo...

Mi estimado:
primero, gracias por tu visita en Blog de Blogs (esta incompleto, falta Enrique Escalona y su w800i, dame chance y hot mismo me tomo la libertad de incluirte).
Segundo: me parece magnifico que seas fan de los botellos. Dejame contarte que Paco fue nuestro productor en "Esa viscosas manera de pegarme las ganas" (en ese disco, segundo de mama-zeta, los coros son: paco, Sergio y armando. Ademas de Jaime LOpez y el grandisimo Sabo Romo. En fin, nomas queria presumir mi amistad con esa bola de cabrones. Cuando veas a Paco, preguntale por Gerardo de mama-zeta.

tlacuiloco dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tlacuiloco dijo...

¿eres algo de Enrique Escalona, el autor del documental Tlacuilo?

Anónimo dijo...

no manches ni te vi, bueno aparte nomas compre de $150 el ticket, en fin que mal, queria irme a emborrachar, me tuve que conformar con unas yardas en garibaldi, ya no pex ahi pa´la otra, jajaja, pareces algo asi como pierroth con la mascara de wagner xD, la neta estuvo muy chido, valio la pena faltar al trabajo.

cuidate y saludos

Anónimo dijo...

Hola

Navegando en la pag de mastuerzo me encontre el link de tu blog y es chido ver en la red un blog de un fan de la botella, yo tambien fui el sabadaba a la arena coliseo. Estuvo bien chingon.
Buenas fotos.

Saludos

rfr dijo...

esos botellitos han de ser buen desmadre...

Joel Pedraza dijo...

poca madre los botella, felicitacione spor gustos tan exqusitios, te visitare por aca esperanod saber d emas tokines pa poder ir a ver a los botellos...

saludos

Plaqueta dijo...

Y yo en la pendeja que me dormí temprano. Por lo menos no fui a lo de radar, me hubiera dado más coraje.

Diana dijo...

Te envidio, verdaderamente te envidio. Tiene años que no voy a las luchas. Y Botellita, pos' ni hablar.

La Chili dijo...

Maldita sea, cómo me hubiera gustado estar ahí. ¡que chidas fotos!

Ijon Tichy dijo...

chidísimas fotos don enricus.. a mi por angas o mangas no se me hace verlos en vivo.

La botellita será uno de los emblemas de mi pubertad .. jejeje.

GUACARRROOCK !!!

Anónimo dijo...

Ah, estuvieron los botellos!!! maldita maldición por que ese día me quede de esclaveitor en la chamba, ni hablar, pa la proxima...