sábado, mayo 13, 2006

Interiores

Practicando con interiores
Me preguntan qué utilidad práctica tiene hacer un blog...
Tomo fotos para algunas revistas pero nunca puedo publicar ni la décima parte de las fotos que hago, tener este blog me ayuda a no sentirme triste al ver que mis fotos se quedan almacenadas en el disco duro de mi compu y olvidadas...
Algún día escanearé las diapositivas que tengo arrumbadas en un cajón, quizá a alguien le sirvan, quizá no... es triste que nadie las vea y que se estén echando a perder.
Tengo dos cámaras Canon, una viejita y una nuevita, pero este telefonito es la neta.
Mañana cumplo años.

3 comentarios:

GEMÓ! dijo...

Enrico... yo me lo he preguntado un monton de veces.. te dejo un tres referencias al respecto...
uno es un post que yo escribi respecto a la actividad bloggeril (http://gemo.blogspot.com/2005_12_01_gemo_archive.html) otra mas es algo que escribio otro bloggero llamado Omegar, esta nota la puedes encontrar al final de mi blog, hasta mero abajo.... leelo esta padrisimo y va muy ad-hoc.
Una ultima referencia es de Elpidia del Blog, MAquilas que matan escribio esto al respecto (http://maquilasquematan.blogspot.com/2006/05/poema-mexica.html)..

Por otro lado.. tus fotos si sirven de algo, la neta tus fotos reviven, recrean y crean recuerdos y nuevas experiencias.... mi esposa y yo disfutamos de tu blog... NOS ENCANTA K! no lo dejes de hacer.. Si sirve de algo a mi me pasa lo mismo con el rollo de las fotos...El blog al final, pienso, es o es una botella donde meto mis ideas/fotos/dibujos, le pongo un corcho y lo lanzo a la inmensidad de bits y bytes!...Feliz Cumple K! animo!!!!

Enrico dijo...

¡Gracias Gemó! voy a ver tus recomendaciones, ¡suerte!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »