jueves, septiembre 07, 2006

¡ESTE ES MI BLOG Y SE ME TREPA EL CHAIRO SI QUIERO!


¡Alguien tiene sangre en las venas! antier en el sumamente baboso programa del sucesor de Paco Stanley, Adal Ramones, un grupo de chicos (curiosamente casi todos de universidades privadas), se pusieron a gritar ¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN! Un simple pero efectivo acto, y concuerdo con ellos: opino que vivimos un INMENSO Y VERGONZOSO FRAUDE, es mi opinión y nunca intentaría imponerla a nadie.
Otra cosa, me han dicho "no metas política en tu blog, te vas a quemar", uta, perdón, no sabía que vivía en la España franquista, o en el Chile de Pinochet o en la Rusia stanilista. Me siento orgulloso de haber votado por AMLO, la izquierda ganó y creció más que ningún partido, me siento emocionado por las palabras de ayer del chairísimo Carlos Fuentes: "pido un aplaudo para López Obrador, quien logró poner en la agenda los temas que más urgen: desigualdad, pobreza y equidad" ¿Me van a correr de mi trabajo por exponer mis ideas en un blog? no lo creo, el trabajo es una cosa y esta posibilidad de expresión otra.
¡NO LE SAQUEN!
EL VIDEO DE "OTRO ROLLO" AQUÍ
UN TEXTO COHERENTE SOBRE LA RESOLUCIÓN DEL TRIFE AQUÍ
¡Y ya, vamos a por unas chelas al Dada, los jueves son de a diez "peso"!

18 comentarios:

Enrico dijo...

PD. No sean tan duros conmigo, soy temperamental pero very sensitive... :)))

Priscila dijo...

Yo no sere dura, al contrario apoyo la teoria. Ademas lo que paso con Adal fue genial, el principio de un destape de la gente y a estas alturas dudo que alguien los pare...En fin, veremos a finales de año que sucede o ver como nos desmoronamos mas. Total.

Saludos , Enrique.

Tuna Lara dijo...

SI NO VOTAS... CÁLLATE; Y SI VOTAS... PUES TAMBIÉN!

A VER DÓNDE QUEDARON:

Julieta Venegas, Meme, Ely Guerra, Plastilina Mosh, Ileana, Rulo, la súper pasadísima de moda Alejandra Guzmán... etc., etc., no sabemos dónde están, lo que sí sabemos es que ante todo el desmadrito que se ha armado, los famosos buena onda promotores de la reactivación del voto de los jóvenes, se han quedado bien callados.

Y bueno, qué quería el Adal Ramones, que todo mundo coreara Rudy, Rudy, Rudy... Si, pues como siempre la banda lo apoya coreando cuanta estupidez se le ocurre...

High Power Rocketry dijo...

: )

Juventino Montelongo dijo...

¡A HUEVO!

Viva la libertad de expresión.

Octopus Queque dijo...

Claro!!! o sea, jajaja, sí diferimos de ideas, pero totalmente de acuerdo en que tienes todo el derecho de expresarte!!

Pero somos buenos muchachos Enrico!!! nosotros si sabemos que hay maneras de expresarse y Hay Maneras De Expresarse. (léase con el tonito de siempre de los profesores). El problema de esto de los blogs es que luego la gente lee mal o algo así y pues nada más ataca a lo bárbaro.

Yo ya no me meto en política, pero por mera voluntad. Es que creo que me dio la crisis de los 40 a los 18!! Eso y pues jamás fui taaaan metida en estos temas. A mí que me hablen de Rock! YEAH!

jajaja

thumbs up por el post!

Saludos y un abrazo, mon ami!

Real de lo virtual dijo...

Eso les pasa a los televisos por quererle hacer al Jay Leno. Propongo que se arme una comitiva para hacer lo mismo en el programa de chabelo.

Beto dijo...

"se me sube el chairo" jojojojo

Jajajajaja "en el programa de chabelo".... estaría bien cabrón

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Mete política en tu blog y quémate!
¡ARDE!
Tienes un excelente blog y no va a dejar de serlo porque expreses tu opinión en temas políticos.
Saludos.
El pedote de FeCal
http://elpedotedefecal.blogspot.com

Kabeza dijo...

Clap, clap, clap.
Enrico para diputado!

Chilangelina dijo...

No estoy de acuerdo con Kabeza, usted es una persona muy decente como para ser diputado.
En todo caso el cargo tendria que ser mas del tipo "lider moral de la corriente tal", o algo asi.
Total, ya tiene usted "hartos" seguidores...

rfr dijo...

la verdad yo quisiera ser un cerdo adinerado de derecha, pero las fotos están chidas, así que seguiré leyendo tus snap-posts... saludos!

GEMÓ! dijo...

Enrico, Que fregaos de lo que uno quiera subir al blog... apoyo su posicion!... Quemarse? con quien?.. chale.. pos que andamos de quedabien los bloggeros... al menos, creo que su ud y su servilleta, creo que no!.. Pa'eso es el blog!.

Y apoyo a Kabeza, ud dignificaria el termino diputado y de paso se invita unas chelas con lo que le paguen ahi!

Salu2 desde el increible, pero cierto, verde desierto fronterizo!

Anónimo dijo...

sucesor de Stanley...shiaaaa...yo admiraba al gordito...más respeto a los muertos...jo

track dijo...

Hey hey, a mi me caga el tráfico, la lluvia y la política cuando se mezclan las tres juntas. La neta no esta chido,pero tienes toda la razón, cada quien dice lo que quiere, con o sin responsabilidad, ese ya es pedo de cada uno. La neta a mi me encanta que se revienten la madre unos defendiendo y atacando a cualquier político, creo que eso por lo menos ya es algo y no un simple "pus a mí me da igual". A mi sí me late que digas cosas politicosas en tu blO... Al fin de eso se trata no??? de poner lo que cada uno piense, no critico a nadie, pero que weba esconderse de si mismos y ante los demás. Que chingón sería que en verdad todos dijeran lo que piensan y no se andubieran tapando o cuidando de que decir o que no.

Anónimo dijo...

Buena comentario, ademas en cualquier sitio dicen lo mismo que si metes politica te quemas :S, chia...

lo unico bueno es que los jueves ya nos corriste el rumor de chela a 10 varos en el DaDa :D

Anónimo dijo...

Y desde cuando en este país no hay quemados!!!!
La diferencia es q tu expresas lo que en México pasa y no andas quemandote x traficar con tus influencias politicas
Además la neta tu blog ya es muy recomendable, que mas dá q le agrages un poco de sazón jajaja...

sirako dijo...

ahuevo, yo también postie una madre sobre esto, pero no puse la jeta del adal, porque pues nom, mi blog se ve muy bonito sin él, digo, el tuyo no se ve feo, pero uuuu