domingo, octubre 22, 2006

Steven Brown & Nine Rain

Teatro-de-la-ciudad

Interior del Teatro de la Ciudad
Excelente concierto el de anoche, Nine Rain, lidereado por Steven Brown, parte del legendario grupo TUXEDOMOON (rolas famosas: In a Manner of Speaking, covereada por Martin Gore de Depeche Mode; Some Guys, incluida en la peli "Wings of desire" de Wim Wenders). Steven es un sanfranciscano que decidió convertirse en chilango para ver el fin de la civilización occidental desde aquí. A Steven lo he visto tocando su melancólico clarinete en el metro y en numerosos conciertos combinando su saxofón con ritmos de rock, jazz o música de bandas Mixe, nada tiene límites para estos excelentes músicos empeñados en darle a la ciudad de México un soundtrack para su vorágine.

Nine-Rain

Tocando, "Mexico woke up"
$150 pesos en primer piso, primera fila, menos el 50% de descuento UNAM: 75 pesos. Acústica increíble, incluyó rola dedicada al plantón de la APPO a unas cuadras del teatro.
Nota sobre el concierto de Tuxedomoon en su reunión de hace un año, aquí. Escrita por su servilleta en el infame periódico Crónica.

4 comentarios:

rfr dijo...

no pues necesitas pasar tres cosas:
1) el soundtrack de Wings of Desire
2) la película de So far so close o cómo se llama la continuación?
3) un sample de nine rain!

...y siempre escribes en crónicas?

Octopus Queque dijo...

Yo no pude ir :( cuando vi tu mensajito pues ya tenia planeado ir al concierto de covenant :( oza, el concierto estuvo bono, pero me quede con muchas ganas de ir a este de Steven Brown! Diablos y centellas.

Espero haya más y vamos :D

Tuna Lara dijo...

... me quería acabar los ojos en ese techo, está maravilloso y qué bien quedó la foto. Y bueno ni qué decir de la música y de la acústica del lugar, me sentí como dentro de un boofer enorme durante todo el concierto.
Danke nach dem Link!
Viele küssen lieb lieber Lieber und eine grosse luste Umarmung... jeje

Alex_cS dijo...

Esa Foto del Teatro de la ciudad esta Buenisima, yo tmb tengo una CASI Igual pero la tome de la parte de Abajo (perdon nunca me aprendi las partes del teatro) y muy buen concierto la vdd.

Chido Brother =D