domingo, noviembre 12, 2006

Señales de vida

puas-potrero
botascarritoparedsgabuzzino
Una casa abandonada

22 comentarios:

Daredevil Tam dijo...

Aplausos, aplausos, aplausos......

Babel dijo...

Como siempre me fascina tu ojo fotógrafo.

Me fascina.

GEMÓ! dijo...

Nah! envidia pura, lo reconozco, ya estuvo... como le hace?.... chales por mas que abro mis ojos de pipizca no mas no logro obtener buenas fotos, asi como usted.

Envenenado de envidia, le envio un abrazo mi estimado Enrico... ahh si que envidia a demas tiene una caricatura de usted hecha por Kabeza... agtrrr la envidia me quema... agrrrr.

Je!

Anónimo dijo...

tienes mucha vida! tanta, tanta, tanta que hasta miedo da
y... tienes también una sorprendente-mente, fascinante...!
Mil besos

JL dijo...

muy buenas fotos!

Poly dijo...

Estimado Enrique:

Como siempre, muy agradebles tus fotos.

Con respecto a lo del texto oculto, adelante.

Que te parece si nos enlacemos mutuamente?

Polycarpio

Kabeza dijo...

Chidísimas, me gusta la textura "Cauduresca"... oye, no vi ninguna entrada hecha por mí como según tú dijiste...
Saludos. Ah, para el 20 estoy allá, te echo un telefonazo, sigues teniendo el mismo número de tu famoso celular_?

Kabeza dijo...

Jajaja, corrección, ya vi mi dibujo, quedó chido!

rfr dijo...

buenísimas fotos! tengo que decirlo cada vez que comento?...¿?

Enrico dijo...

daredevil: ¡gracias, gracias! ¡pero ya estense que me sonrojo!
babel: Me sonrojo. ¡Me sonrojo! ¡tense sosiegos!
gemó: no pues qué te tomas? cuándo vienes? te invitaré unas caguamas en bolsa, al más refinado estilo chilango! ¡Un abrazo ese!
anónimo: chales, eso van a pensar que lo escribí yo ¿seguro que no te equivocaste de blog?
julio lópez: ¡gracias! ya vi las tuyas y me gustaron, métele para que tengas muchas muchas, eso impresiona, jajaja.
poly: ¡perfecto! y ya con su aval pues pronto el post del texto oculto, enlace trabajando...
kabeza: ¡sigo con el mismo número! nomás ponle la clave esa extraña para que no me cueste jajaja, lo del dibujo, pues no sé cómo
no lo puse antes, gracias de nuevo!!
rfr: ¡No cada vez no! pero sí cada dos veces. ¡saludos!

Anónimo dijo...

Ay si qué chidas mis fotos, me creo digno de un Pulitzer :P , pues sí y qué?????????? -modalidad envidiosa-.

Y qué cosa, cuenta... si te van a exponer somewhere?. Me regusta el nuevo header, ese monito que te hizo super kabeza, la neta gobierna.

Te mando muchos saluditos amigo.
F.

Tuna Lara dijo...

No, no me equivoqué de blog.

Mil besos...

sirako dijo...

wourait... siempre son hermosas la señales de vida... pero vos! esto es la vida misma...

Blas Torillo dijo...

Oye Enrico, para aparte de tus fotos, danos más señales de vida ¿va?

Y no te sonrojes... ¿pues qué te trajeron del cerro, como decía mi mamá?

Están padres las fotos... qué le vamos a hacer... es un gran trabajo... Así que aguanta vara...

Salvatore dijo...

Captar la realidad de la manera en que lo haces tú, nos obliga a preguntarnos como en literatura, ¿qué es pues la realidad?.
Felicitaciones. Eres como dicen los Pixies: Gigantic!

Martingallego dijo...

Felicitaciones, acabo de descubrir tu blog y es de lo mejorcito que he visto úlimamente.... Saludos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Sí sí, excelente blog, llegué desde lo de RFR. Saludos!

lamaladelapelicula dijo...

Gracias por dos cosas. Gracias por tu visita a mi humilde blog, por tu firma, y sobretodo por acercarme un poquito más a mi sueño mejicano. Unas fotos impresionantes

Anónimo dijo...

No manches Enrico, hace tiempo que no me podía meter a tu blog, y es que mi compu no abre páginas con tantas fotos :S y pues tendré que ver tus fotos en el cyber o como ahorita en la escuela, pero ya me eché una vuelta por las fotos que me faltaban, y disculpa si tube mala ortografía o lo que sea es que me siento algo mareado...

siouxie dijo...

Yo también quiero unas "guacamas en bolsa , estilo chilango" (Me pregunto qué será eso, pero si se lo das a Gemó, no será malo para mí, no? :P

Un abrazo desde el sur de España :) !!!

siouxie dijo...

Ah que son cuagamas.... (me quedo igual, ni idea de lo que son :P)

Enrico dijo...

.noisevere: ¡Me debes las lecciones de html! ¡saludos y vayan a ver el súper blog de mi amiga Faridee!
tuna lara: snif, snif...
sirako: ¡gracias Sirako! y felicidades por tus dibujos, letras, múltiples blogs, etc.
blas torillo: ¡Me acostrumbraré! jajajaja, qué buenas terapias al leer los comments.
salvatore: tsss, giganti gigantic, but without a big big love!
martingallego: ¡saludos a mi amada cataluña! (Y qué buenas fotos de este Martín Gallego)
lamala: pues cuéntanos ese sueño mex(j)icano!! saludos
mr. mojo raisin: ya ves, eso te pasa por no andar por aquí, jajaja, saludos.
siouxie: una guacama es una ave exótica :)))
siouxie: no es cierto, es una cerveza gigantesca, y al cutre y hortera estilo chilango se echa en una bolsa, se le pone un popte ¡y a flipar! Saludos hasta Córdoba.