miércoles, septiembre 19, 2007

Los Incidentales (o destruyendo el escaso prestigio propio)

Esta semana conocí a los espectaculares Ñu Kill Juanga, el grupo sensación del momento del que me declaro fan absoluto, especialmente de esta rola:

Tras esta epifanía pensé... ¡total! y:

Once upon a time in Mexico City...


This monkey goes to hell!!

Los Incidentales éramos:
Roberto Reyes: Guitarra y coros
Jorge Urrutia: Batería
Enrique Escalona: Bajo y voz

Y acá en el minuto 1.20 hacemos que Isla de Encanto se encuentre con Pac-Man:


Ahora unos links:

Where is my mind??
¡Sí también la tenemos!

Y aquí mutilamos literalmente Wave of mutilation.

¿Siguen aquí? Merecen un canción original ¡Traten de entenderle al Chahuistle!



Chahuistle

Heeeeeeeey

Sácate los chochos, con el Chahuistle
córtate las manos, con el Chahuistle
rápate la mata, con el Chahuistle
péinate a la moda, con el Chahuistle

cómprate unos pantos, báilale a la moda, sácate los ojos, como el Chahuistle

Vámonos al fucho, con el Chahuistle
céntramela chido, como el Chahuistle
sácate los cascos, como el Chahuistle
pégale a tu esposa, como el Chahuistle
trépame el latido, saca más discursos, sácate las chelas, para el Chahuistle

??????????????????, como el Chahuistle
sácate una piedra, con el Chahuistle
roben autopartes, para el Chahuistle
róbate las urnas, para el Chauistle
roben autopartes, céntramela chido, vámonos al fucho, con el Chahuistle

¿Mójame la estopa?, para el Chahuistle
????????????, como el Chahuistle
cómprame un curado, con el Chahuistle
??????????????, con el Chahuistle

-solo-

¿?

Todo lo chafa es culpa del micrófono de la webcam con la que grabamos ese concierto en el cuarto de Jorge.
¡Nunca la hicimos, pero cómo nos divertimos!

(Just for fans)
¿Qué? ¿otra? ¿Huleros?
Va mi primer minuto favorito, chequen cómo regresamos de los camerinos para el encore final y destrozar "A night like this" de The Cure, y esteee... después de la payasada inicial mejor detengan la reproducción por salud mental.

BONUS TRACK

Éramos versátiles.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ea, hubieran seguido tocando y hubieran matado a fey... o pedídole su autógrafo por lo menos

ahp

Anónimo dijo...

Jajaja, no sabes cuánto te envidio, yo secretamente siempre quise tener mi garage band y ser bajista, pero nunca de los nunca aprendí.

Ahora que lo pienso... creo que es un sueño más común de lo que parece, ¿no? ¿Quién no ha soñado con presentarse aunque sea en una fiestecilla y ligarse desde el escenario al guapo (o la guapa, en tu caso) de la fiesta?

Pero bueno, ahora es muy tarde y me conformo con aplaudirles a ustedes los que sí agarraron la guitarra y a darrrle.

Anónimo dijo...

¡Esos dedos y esa nariz!

Anónimo dijo...

EL GORDITO DE LA GUITARRA SE RIFA. ¿NOS VEMOS HOY? D.

Juventino Montelongo dijo...

Con que así era el Enrico. Orales.

sirako dijo...

Wórales!

está súper divertido; el chahuistle pudo haber matado varias bandas, como lost acapulco, por ejemplo.

me quedé a escuchar 44 segundos de a night like this, se está cargando lo demás. lo de la salud mental me tiene sin cuidado, creo que se puede vivir así nomás sin ella.

que chido que te gustó Ñu, pronto volveremos con más.

Anónimo dijo...

el tino está traumado con como somos.

me gustó ver los pantalones del que pedía otra.

ñu kill juanga apesta, pero rifan.

Selita Quick dijo...

Where is my mind

tssssssssssss woOoOoOOo

que chido besos enrico!

Hec dijo...

eso de que planeaste todo para no trabajar en una oficina, me pregunto como fuiste precavido para asi planearlo, quiza recibiste advertencias, por que creo que nadie lo planeo.

solo se tiene en mente el objetivo de tener un buen empleo y ser aluien decente.


Me gustaria hacer mas cosas, no hay algo en lo que te pueda apoyar respecto a tu chamba? en el periokido o algun proyecto que tengas?

anyway estoy a tus ordenes, espero algun comentario al respeco en mi blog si noe s molestia.

Eric dijo...

Hola Enrique.
Veo que ademas de ser un gran reportero, te la sacas (sin albur) en la lira. Toda una caja de monerias todo tu!, felicidades!.
Te agradezco mucho los comentarios en mi blog.
(disculpa las palabras sin acentos pero ando en un teclado muy mafufo dificil de educar).
Suerte siempre!

Kabeza dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
¡Qué chido!, hagan un reencuentro y hagan una presentación en El Río de la Plata!!!!!!!
Yo voy.

Chilangelina dijo...

Ahhhh, que tiempos idooooosss...
Yo conoci al bajista cuando tenia la mata bieeeeen larga, pero se la rapo, como el Chahuistle...

OK, señoritas aspirantes a groupies de Los Incidentales, pueden tomar su ficha de la dos en adelante, que yo les gane desde hace un rato...

Chida exhumacion, Enricote.

tazy dijo...

No es por nada pero deberían hacer un grupo entre puros bloggers: Beto, tu y Sirako...

yo soy una groupie

Anónimo dijo...

Quique sei incredibile! Ti mando un forte abbraccio, ti voglio bene e mi manchi tantissimo!
Bacioni amorcin
Maria

sirako dijo...

Tazy:

es una excelente idea...

pero por qué beto?

no tengo nada contra beto pero por qué beto y no X@vy o Lucho o Seltziny o Sirako.

Chilangelina dijo...

O Chilangelina!! Toca bien el pandero.

Anónimo dijo...

Buenas rolas:

Y El publico aclama...Pato!!! Pato!!!! Pato!!!!! Pato!!!!, jajajajaja. Eso es lo que bien dices que se llama tecnica