Mostrando las entradas con la etiqueta Los Pixies región 4. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Los Pixies región 4. Mostrar todas las entradas

sábado, enero 01, 2011

Cuando vinieron los Pixies

Desde aquel día de 1991 cuando compré un boleto para "quesque" ver a los Pixies con Peter Murphy en el teatro Ángela Peralta, tenía ganas de ver a una de mis bandas favoritas, y se me hizo en 2010.

Pixies - Mexico City - Metropolitan 21 bn2

Aquí arriba Joey Santiago desde la segunda fila, gracias a los boletos que tuvo a bien conseguir mi amigo Roberto.

Pixies - Metropolitan 03

¡El mismísimo Black Francis o Frank Black! Muy alejado de los estándares del rockero flaco, paliducho y con poca salud.

Pixies - Mexico City - Metropolitan 15

Kim Deal me quedó lejos, pero aquí está señalado David Lovering

Pixies - Mexico City - Metropolitan 13

En acción, rocando Velouria.

Pixies - Mexico City - Metropolitan 10

Mi foto favorita

Pixies - Mexico City - Metropolitan 22

Aquí el maese Joey Paganini

Pixies - Mexico City - Metropolitan 24

El afortunado ganador de la plumilla que aventó Joey y la chica emocionada

Pixies - Corona Fest - Los Olvidados 2010

Ahora las fotos sociales, con mis amigos Leo y Roberto, cabe destacar que los conozco desde el 81 y que por ahí de 1989 tocábamos en una banda llamada "Los Olvidados", que hizo honor a su nombre.

Pixies - Corona Fest - Con Mariana Lugosi 04

Con el Gutty, Mariana (mi amiga y vecina desde los 8 años) y Leo.
Buen comienzo para este su blog de confianza ¡salud!

miércoles, septiembre 19, 2007

Los Incidentales (o destruyendo el escaso prestigio propio)

Esta semana conocí a los espectaculares Ñu Kill Juanga, el grupo sensación del momento del que me declaro fan absoluto, especialmente de esta rola:

Tras esta epifanía pensé... ¡total! y:

Once upon a time in Mexico City...


This monkey goes to hell!!

Los Incidentales éramos:
Roberto Reyes: Guitarra y coros
Jorge Urrutia: Batería
Enrique Escalona: Bajo y voz

Y acá en el minuto 1.20 hacemos que Isla de Encanto se encuentre con Pac-Man:


Ahora unos links:

Where is my mind??
¡Sí también la tenemos!

Y aquí mutilamos literalmente Wave of mutilation.

¿Siguen aquí? Merecen un canción original ¡Traten de entenderle al Chahuistle!



Chahuistle

Heeeeeeeey

Sácate los chochos, con el Chahuistle
córtate las manos, con el Chahuistle
rápate la mata, con el Chahuistle
péinate a la moda, con el Chahuistle

cómprate unos pantos, báilale a la moda, sácate los ojos, como el Chahuistle

Vámonos al fucho, con el Chahuistle
céntramela chido, como el Chahuistle
sácate los cascos, como el Chahuistle
pégale a tu esposa, como el Chahuistle
trépame el latido, saca más discursos, sácate las chelas, para el Chahuistle

??????????????????, como el Chahuistle
sácate una piedra, con el Chahuistle
roben autopartes, para el Chahuistle
róbate las urnas, para el Chauistle
roben autopartes, céntramela chido, vámonos al fucho, con el Chahuistle

¿Mójame la estopa?, para el Chahuistle
????????????, como el Chahuistle
cómprame un curado, con el Chahuistle
??????????????, con el Chahuistle

-solo-

¿?

Todo lo chafa es culpa del micrófono de la webcam con la que grabamos ese concierto en el cuarto de Jorge.
¡Nunca la hicimos, pero cómo nos divertimos!

(Just for fans)
¿Qué? ¿otra? ¿Huleros?
Va mi primer minuto favorito, chequen cómo regresamos de los camerinos para el encore final y destrozar "A night like this" de The Cure, y esteee... después de la payasada inicial mejor detengan la reproducción por salud mental.

BONUS TRACK

Éramos versátiles.