viernes, abril 17, 2009

Misterios de la vida diaria

Olviden este post, hombres de negro me dijeron que les dijera que la escala en Madrid duró 7 horas, esteee la neta fue un error. Pobody is nerfect!

A ver, ayúdenme con esto porfa: la media noche de anoche, o sea a las 12 de la noche ó 24:00 horas, Laetitia salió de París rumbo a México en un vuelo que con una escala en Madrid dura aproxiamadamente 12 horas. Ella salió a las 7 am hora de París, ya que entre México y París hay que sumar 7 horas de diferencia, es decir: 12 de la noche México, igual a 7 am en París.


Si en México eran las 12 de la noche cuando salió y sumamos 12 horas de vuelo, tendría que llegar hoy a las 12 del día en hora mexicana ¿no?
Entonces... ¿por qué llega hasta las 19:00 horas de hoy viernes? A ver, que alguien me explique porque yo anoche además de extrañarla me la pasé pensando en ello.



OÙ EST LAETITIA MAINTENANT?

8 comentarios:

Sofía dijo...

Temo decirte que todo es culpa de los langoloides :(


http://en.wikipedia.org/wiki/The_Langoliers

Amiguiz dijo...

Mira, ¿has visto Lost?

Chilangelina dijo...

Es culpa de unos aliens, por momentos se va de fiesta con ellos.
Es también la explicación de por qué tu novia sale viendo para arriba y para un ladito en un buen de fotos: se comunica con ellos con mirada de "sí, ya oí, ya merito voy...".
XD

Rubo dijo...

Por que así lo quizo papá Dios.

tazy dijo...

te explicaría pero es muy complejo, incluso para mí... tiene que ver con astrofísica y yo nomás se de física elemental de partículas.

Enrico dijo...

Gracias a todos por sus respuestas, pero el enigma ha sido resuelto, el universo sigue funcionando de manera normal.

Botica Pop dijo...

jajajajaja

una preguntita: como se ponen las rayitas tachadores en blogger?

Botica Pop dijo...

tachadoras