Mostrando las entradas con la etiqueta aviones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta aviones. Mostrar todas las entradas

viernes, abril 17, 2009

Misterios de la vida diaria

Olviden este post, hombres de negro me dijeron que les dijera que la escala en Madrid duró 7 horas, esteee la neta fue un error. Pobody is nerfect!

A ver, ayúdenme con esto porfa: la media noche de anoche, o sea a las 12 de la noche ó 24:00 horas, Laetitia salió de París rumbo a México en un vuelo que con una escala en Madrid dura aproxiamadamente 12 horas. Ella salió a las 7 am hora de París, ya que entre México y París hay que sumar 7 horas de diferencia, es decir: 12 de la noche México, igual a 7 am en París.


Si en México eran las 12 de la noche cuando salió y sumamos 12 horas de vuelo, tendría que llegar hoy a las 12 del día en hora mexicana ¿no?
Entonces... ¿por qué llega hasta las 19:00 horas de hoy viernes? A ver, que alguien me explique porque yo anoche además de extrañarla me la pasé pensando en ello.



OÙ EST LAETITIA MAINTENANT?

miércoles, diciembre 10, 2008

Nacht über Berlin

Pues resulta que me enviaron a Frankfurt para hacer un reportaje sobre Lufthansa, que sale mañana jueves 11 en El Economista.
Y aprovechando el salto al charco, me tomé unos días para ir a...

Brandemburgo.jpg

¡Tarán! Berlín, una ciudad que se me había escapado en mis 3 viajes anteriores al decadente, pero atrayente continente, al que he viajado becado y sin un quinto, como todo chairo latinoamericano. Este viaje no fue la excepción, porque sólo me llevé 100 euros y me sobraron 10.

Maxim Gorky Theater in Berlin.jpg

Arriba el teatro Maxim Gorki de noche, con barrida de carrito y biclas. Gorki es el escritor de la obra de teatro que adaptó Jean Renoir para su peli "Los bajos fondos" , que todo ser con capacidad de reproducción debe ver.

All art has been contemporany.jpg

El museo egipcio, con su lema "All art has been contemporany".

Museo Egipcio.jpg

Los interiores, con su chidísimo patrón en el suelo.

Catedral.jpg

El Berliner Dom, desde la oscuridad del Lustgarten. Porque Berlín es oscura oscura, porque pos cómo se va a desperdiciar la lana en alumbrado público.

Reichstag.jpg

El Ramstein, que diga, el Reichstag, con su inscripción "DEM DEUTSCHEN VOLK", algo así como "cómprese un vocho". La bandera se agita bajo el viento a 5 grados bajo cero. Sólo a un insensato se le ocurriría estar tirado en el suelo (odio cargar el tripié) tomando fotos a media noche.

Lufthansa Technik.jpg

Me permito poner algunas fotos de las instalaciones de Lufthansa en Frankfurt. Arriba, los hangares. Busqué el hangar 18 de la rola de Megadeth, pero hombres de negro impidieron mi paso.

Centro de entrenamiento.jpg

El centro de entrenamiento, que me recordó las ferias donde se podía subir al "Astroliner", ¿se acuerdan?

Boeing 747-400.jpg

El 747, el avión más largo de la flota.

Sachsen Anhalt.jpgLlantas de avión
Turbina 1.jpgFlight training.jpg

Más aviones, talacha a la alemana y el entrenador de vuelo, un videojuego muy costoso.

Ausgang.jpg

Eso es todo por hoy, pásele a la salida. En alguna otra entrega, bares punks, barrios chidos, muros ¡y mucho más!

letrero aviones.jpg

Zum!

lunes, febrero 12, 2007

Llegando a casa

¿Han visto a esos que van sacando fotos desde las ventanillas del avión a diestra y siniestra? ¡Qué bárbaros, parece que nunca han viajado en avión! Aquí les dejo esta secuencia que me emocionó mucho.
Algún día estos volcanes terminarán con la ciudad de México, ni modo, todo se acaba.

Llegando a casa 1Llegando a casa 2Llegando a casa 3
Llegando a casa 4Llegando a casa 5Llegando a casa 6
Llegando a casa 7Llegando a casa 8Llegando a casa 9
Llegando a casa 10Llegando a casa 11Llegando a casa 12

(Popocatépetl: 5452 msnm, Iztaccíhuatl 5286 msnm)

Obviamente yo soy de esos que van tome y tome fotos, no me malinterpreten.