viernes, enero 01, 2010

¡Basta de eufemismos en 2010!

Comienza el año y mi primera denuncia es contra los eufemismos, que nos hacen creer que los dentistas son conejos sonrientes y los pacientes niños felices con frenos:

Y qué es eso de poner muelitas felices en cada consultorio


Por suerte algunos dentistas están dispuertos a mostrarlos la verdadera cara de su labor:


¡Temed!

9 comentarios:

Carmen dijo...

Mi estimado, me hiciste recordar un cartel horrible que tenía la dentista más horrible a la que me llevaba mi mamá. Era una foto con una mujer que tenía una trapo amarrado en la cabeza y decía así:
No hay peor espera del dolor que el dolor mismo.

O sea que había que acudir a tu dentista antes que te duelan los dientes.

En fin, no sé si lo entendiste.

Te mando un abrazo grande y deseándote que tus esfuerzos se vean recompenzados este año.
Salud y trabajo, para poder disfrutar lo bueno.

tazy dijo...

justo cuando ya no necesito dentista me cae la publicidá

:::X@Vy::: dijo...

Justo cuando si necesito dentista pones fotos como esa donde estan cuasitorturando al pobre escuicle, mñe que se me caigan los dientes u_u

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Estimado, un gustazo conocerlo y charlar con usted. El recorrido moderno de las calles, bares y demás lugares de "Los detectives salvajes" me entusiasma y me agrada bastante. Enhorabuena por eso.

Del Starbucks a la Condesa iba más callado que participativo, pero esto fue porque iba escuchando atentamente todo lo que decían sobre el trabajo editorial, los problemas ahí dentro, el rollo de la venta de publicidad, etc., pero creo que aprendí bastante.

Le platico que justamente uno de mis proyectos en el corto, cortísimo plazo es sacar una revista mensual o bimestral que cuente con la participación de varias personas de la blogósfera, mentes agudas y talentosas para la escritura, la fotografía o el dibujo. Me encantaría seguir esta charla en persona con una chela en la mano o mientras caminamos por las calles del centro de la ciudad para comentársela y saber su opinión. En fin, ojalá se arme pronto un nuevo plan.
Saludos.

Calibri dijo...

Hola! Hacía tiempo que no me daba una vuelta por tu blog, muy bueno! Ahora que yo estreno uno, ya te linkeé... saludos :)

viagra online dijo...

Yo siempre he estado en contra de los eufemismos porque siento que no hay necesidad de distorcionar la realidad

Compra medicinas para aumentar el conteo de esperma bajo dijo...

All the publicity on toothpaste is extremely funny.

Performer5 ejaculate more cum pills dijo...

Tienes razón en todo lo que dijo, dentista son los chicos los que los niños realmente no les gusta visitar. Siempre he tenido miedo a que durante toda mi infancia.

Instant Performer sexual enhancement oil dijo...

the content of the article is refreshing, and the information is amazing