Mostrando las entradas con la etiqueta eufemismos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta eufemismos. Mostrar todas las entradas

viernes, enero 01, 2010

¡Basta de eufemismos en 2010!

Comienza el año y mi primera denuncia es contra los eufemismos, que nos hacen creer que los dentistas son conejos sonrientes y los pacientes niños felices con frenos:

Y qué es eso de poner muelitas felices en cada consultorio


Por suerte algunos dentistas están dispuertos a mostrarlos la verdadera cara de su labor:


¡Temed!