Mostrando las entradas con la etiqueta Columbia Británica. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Columbia Británica. Mostrar todas las entradas

jueves, agosto 07, 2008

Well...

¿Lo reconocen?

Elvis impersonator back.jpg

Claro, es Elvis, ¡Elvis vive!

Elvis impersonator 4.jpg

Así que let´s rock!

It´s one for the money!

Elvis impersonator 7.jpg

Two for the show!

Elvis impersonator 2op.jpg

Three to get ready!

Elvis impersonator 1op.jpg

Now go, cat, go!

Elvis impersonator 8.jpg

Se trata del "Elvis Festival", en Penticton, Columbia Británica. Donde se reúnen los mejores imitadores del Rey año con año.

Elvis in Penticton.jpg

Hay como una versión de cada Elvis, el decadente cachetón adicto (mi preferido), el hipster buena onda, el Teddy boy fresa y el galanazo padrote de balneario, como se puede ver a continuación.

Elvis impersonators

Aunque algunos se parecen más a André el gigante.

Elvis impersonator 9.jpg

Deberíamos de organizar eventos similares aquí, qué tal el "Rigo is love, love is Rigo Festival", o el "Chicochelluza", o un "Juangatón". Todos a buscar qué ídolo del pueblo podríamos imitar.

Plymouth.jpg

Hasta los carros se disfrazan, este es un pointer homenajeando a un Plymouth.

domingo, junio 29, 2008

Canadian (fairy) tale

¡No puedo creer que no es mantequilla! que diga, ¡no puedo creer que no hayan resuelto mi chafertijo! A ver, el transbordador Columbia y la reina de la Gran Bretaña, ergo: ¡Columbia Británica! ¡Pero si estaba más claro que el agua del río de los Remedios!

Aquí les dejo un mapa que pueden ver a detalle si le dan click:

Ahora tomemos un avión en Vancouver y vámonos al Valle de Okanagan.

1alabordaje.jpg
¡Sí! un avión de hélices, cuando bajé me sentí uno de los Beatles llegando a algún lugar

¡BIENVENIDOS AL VALLE DE OKANAGAN!

mesera del Piramid Vinery.jpg

En el viñedo de arriba viví momentos etílicos que incluyeron meditación dentro de una pirámide, lo que hace uno con tal de seguir "catando" vinos.

paisaje de Kalowna.jpg

Aquí la onda son los viñedos, el lago, el clima de pocahontas en verano, los resorts con alberca, mucho vino, queso, jamón serrano y las playas ¡sí, playas en el lago! y sobre todo poder pasar horas sin encontrarse con ningún otro ser humano, pues Columbia Británica es del tamaño de la mitad de México y sólo tiene 4 y medio millones de habitantes.

wildflowercrop.jpgflores en Summerhillcrop.jpg
flores amarillas en Summerlandcrop.jpg2troncocrop.jpg

Aquí arriba algunos detalles de lo que me iba encontrando en las ¿ciudades, pueblos? que hay alrededor del lago, a saber: Kelowna, Penticton y, como olvidar un nombre tan hippie: ¡Summerland!

Kelowna tree.jpg

Árbol a orillas de Kelowna.

doggie crop.jpgbeee.jpg
beee con lanabuzóncrop.jpg

Animalitos que uno se encuentra por estos lares.
El perro me contó que estudió con un discípulo de Jung.
(Creo que no debí de haberme llevado Fear and loathing in Las Vegas para leer...)

marina de Kalowna.jpg

En esta época del año amanece a las 4:30 am y hay luz hasta las 11 de la noche más o menos.
Cosa harto extraña y llamativa para un habitante del trópico como su servidor.

trigo en Kalowna.jpghoja de vid.jpg
flor en Summerland.jpgMañana en Kelowna.jpg

La flora del lugar, ustedes disculpen, pero me late la onda campirana, hasta pensé en estudiar agronomía juar juar.

viento en Kelowna.jpg

Y una imagen más que es "pure greeting card material".
Y mañana, a volar unos cuantos miles de kilómetros hacia el siguiente lugar:

Acertijo
¿Ya saben cuál es?

alberca resort Kelownacrop.jpg

Échenle coco, no hay prisa, aquí los aguanto.