Mostrando las entradas con la etiqueta Lasik. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Lasik. Mostrar todas las entradas

jueves, diciembre 27, 2007

¡Todo salió chido!

Pues ya estoy de vuelta y veo muy bien, la operación Lasik fue un éxito y ahora me podré burlar de todos los anteojudos del planeta muajajaja.
Les dejo una foto de algo similar a lo ocurrido.

Dramatización

No saben lo bonito que es ver por las mañanas el tirol del techo sin ponerme los lentes.
Todo va de acuerdo a mis planes, ahora sólo me falta ponerme bien mamado, comprarme unas pistolas, conseguir trabajo de taxista y limpiar la escoria de esta ciudad...

miércoles, diciembre 19, 2007

¡Regresaré!

Si no es en este año, feliz navidad y próspero año nuevo. A los que les debo fotos, ténganme paciencia, a los que no, también.