Pues ya estoy de vuelta y veo muy bien, la operación Lasik fue un éxito y ahora me podré burlar de todos los anteojudos del planeta muajajaja.
Les dejo una foto de algo similar a lo ocurrido.
Les dejo una foto de algo similar a lo ocurrido.
Dramatización


No saben lo bonito que es ver por las mañanas el tirol del techo sin ponerme los lentes.
Todo va de acuerdo a mis planes, ahora sólo me falta ponerme bien mamado, comprarme unas pistolas, conseguir trabajo de taxista y limpiar la escoria de esta ciudad...
Todo va de acuerdo a mis planes, ahora sólo me falta ponerme bien mamado, comprarme unas pistolas, conseguir trabajo de taxista y limpiar la escoria de esta ciudad...

