jueves, diciembre 27, 2007

¡Todo salió chido!

Pues ya estoy de vuelta y veo muy bien, la operación Lasik fue un éxito y ahora me podré burlar de todos los anteojudos del planeta muajajaja.
Les dejo una foto de algo similar a lo ocurrido.

Dramatización

No saben lo bonito que es ver por las mañanas el tirol del techo sin ponerme los lentes.
Todo va de acuerdo a mis planes, ahora sólo me falta ponerme bien mamado, comprarme unas pistolas, conseguir trabajo de taxista y limpiar la escoria de esta ciudad...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique Escalona! andaba por acá y me encontré con la sorpresa. Definitivamente me da mucho gusto. Pati.

Chilangelina dijo...

Chido. Ahora corre a echarte unos tacos de ojo.

track dijo...

deseo cumplido numero: tal.
Asi poco a poquito es mas bonito

tazy dijo...

eh... yo no veo nada



(más que una espantosa X)

OdeenR dijo...

Burt! eres tú? no te veía desde tu película en los ochenta, por favor comunícate.

ATTE El que secuestró a tu prima (sabrosa...)


Bieeentos enrico! o debo decir Queta... :S si te operaste los ojos vdd? diantres...dónde esta Burt...?

Enrico dijo...

Pati: Grazie!
chilangelina: Aunque no lo creas, sí me dieron ganas de tacos de ojo y me fui a echar unos a la esquina de Necaxa y Real del monte, los mejores, ever!
track: Gracias prima, pian pianito. Saludos.
tazy: Esteee pues te paso el fon de la clínica...
vakero: No es Burt, es De Niro en Taxi Driver!