Mostrando las entradas con la etiqueta aaay mi vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta aaay mi vida. Mostrar todas las entradas

miércoles, febrero 21, 2007

Perra Vida

Según el Centro de Adopción y Rescate Animal, AC, en las calles del DF y del área metropolitana hay casi 3 millones de perros callejeros (sobre los gatos no encontré info) ¿hay alguna política para el control y cuidado de los animales? Nelson Mandela, nada de niente, los pobres son atropellados, maltratados y quizá hasta hechos "guaguacoa".
Hay una organización que promueve la protección y adopción de los animales, les dejo el link, ojalá se animen a adoptar alguno: www.adoptaunamigo.org

bros
Carnales en San Cristóbal Chiapas

Xolozcuintle
Xolozcuintle esperando a su amo

Ellos son mis habitantes preferidos, me identifico en dos cosas con ellos: a mi también me gusta la soledad y la vagancia.

Y para completar el cuadro, nuestros dos perritos, fotos tomadas por mi talentosa hermana:

camisQuesito
Camila Croqueta Can y Quesito Tiraki-Formaggino