Mostrando las entradas con la etiqueta aaay mi vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta aaay mi vida. Mostrar todas las entradas
domingo, mayo 08, 2011
miércoles, febrero 21, 2007
Perra Vida
Según el Centro de Adopción y Rescate Animal, AC, en las calles del DF y del área metropolitana hay casi 3 millones de perros callejeros (sobre los gatos no encontré info) ¿hay alguna política para el control y cuidado de los animales? Nelson Mandela, nada de niente, los pobres son atropellados, maltratados y quizá hasta hechos "guaguacoa".
Hay una organización que promueve la protección y adopción de los animales, les dejo el link, ojalá se animen a adoptar alguno: www.adoptaunamigo.org

Carnales en San Cristóbal Chiapas

Xolozcuintle esperando a su amo
Ellos son mis habitantes preferidos, me identifico en dos cosas con ellos: a mi también me gusta la soledad y la vagancia.
Y para completar el cuadro, nuestros dos perritos, fotos tomadas por mi talentosa hermana:


Camila Croqueta Can y Quesito Tiraki-Formaggino
Hay una organización que promueve la protección y adopción de los animales, les dejo el link, ojalá se animen a adoptar alguno: www.adoptaunamigo.org

Carnales en San Cristóbal Chiapas

Xolozcuintle esperando a su amo
Ellos son mis habitantes preferidos, me identifico en dos cosas con ellos: a mi también me gusta la soledad y la vagancia.
Y para completar el cuadro, nuestros dos perritos, fotos tomadas por mi talentosa hermana:


Camila Croqueta Can y Quesito Tiraki-Formaggino
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


