Según el Centro de Adopción y Rescate Animal, AC, en las calles del DF y del área metropolitana hay casi 3 millones de perros callejeros (sobre los gatos no encontré info) ¿hay alguna política para el control y cuidado de los animales? Nelson Mandela, nada de niente, los pobres son atropellados, maltratados y quizá hasta hechos "guaguacoa".
Hay una organización que promueve la protección y adopción de los animales, les dejo el link, ojalá se animen a adoptar alguno: www.adoptaunamigo.org

Carnales en San Cristóbal Chiapas

Xolozcuintle esperando a su amo
Ellos son mis habitantes preferidos, me identifico en dos cosas con ellos: a mi también me gusta la soledad y la vagancia.
Y para completar el cuadro, nuestros dos perritos, fotos tomadas por mi talentosa hermana:


Camila Croqueta Can y Quesito Tiraki-Formaggino
Hay una organización que promueve la protección y adopción de los animales, les dejo el link, ojalá se animen a adoptar alguno: www.adoptaunamigo.org

Carnales en San Cristóbal Chiapas

Xolozcuintle esperando a su amo
Ellos son mis habitantes preferidos, me identifico en dos cosas con ellos: a mi también me gusta la soledad y la vagancia.
Y para completar el cuadro, nuestros dos perritos, fotos tomadas por mi talentosa hermana:


Camila Croqueta Can y Quesito Tiraki-Formaggino

