Mostrando las entradas con la etiqueta gua-gua. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gua-gua. Mostrar todas las entradas

miércoles, febrero 21, 2007

Perra Vida

Según el Centro de Adopción y Rescate Animal, AC, en las calles del DF y del área metropolitana hay casi 3 millones de perros callejeros (sobre los gatos no encontré info) ¿hay alguna política para el control y cuidado de los animales? Nelson Mandela, nada de niente, los pobres son atropellados, maltratados y quizá hasta hechos "guaguacoa".
Hay una organización que promueve la protección y adopción de los animales, les dejo el link, ojalá se animen a adoptar alguno: www.adoptaunamigo.org

bros
Carnales en San Cristóbal Chiapas

Xolozcuintle
Xolozcuintle esperando a su amo

Ellos son mis habitantes preferidos, me identifico en dos cosas con ellos: a mi también me gusta la soledad y la vagancia.

Y para completar el cuadro, nuestros dos perritos, fotos tomadas por mi talentosa hermana:

camisQuesito
Camila Croqueta Can y Quesito Tiraki-Formaggino