Mostrando las entradas con la etiqueta chela. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta chela. Mostrar todas las entradas

martes, febrero 19, 2008

Regalo

Chilangelina me regaló esto:

HOLY TOAST
¿Se entiende qué es? ¿verdad?

Y es un pretexto para pedirles que vayan a su blog a leer uno de los mejores posts ever!
Lleno de lúcidas ideas en medio de este mar bloguero de emos tristes, artistas incomprendidos, veintegenarios derrotados, melomanos empedernidos, oficinistas llenos de creatividad y fotógrafos oligofrénicos.

Mientras los espero echándome una...

enrique escalona

¡Órale, la puse para que se asusten y se vayan corriendito al blog de Chilangelina!