Chilangelina me regaló esto:
¿Se entiende qué es? ¿verdad?
Y es un pretexto para pedirles que vayan a su blog a leer uno de los mejores posts ever!
Lleno de lúcidas ideas en medio de este mar bloguero de emos tristes, artistas incomprendidos, veintegenarios derrotados, melomanos empedernidos, oficinistas llenos de creatividad y fotógrafos oligofrénicos.
Mientras los espero echándome una...

¡Órale, la puse para que se asusten y se vayan corriendito al blog de Chilangelina!
Y es un pretexto para pedirles que vayan a su blog a leer uno de los mejores posts ever!
Lleno de lúcidas ideas en medio de este mar bloguero de emos tristes, artistas incomprendidos, veintegenarios derrotados, melomanos empedernidos, oficinistas llenos de creatividad y fotógrafos oligofrénicos.
Mientras los espero echándome una...

¡Órale, la puse para que se asusten y se vayan corriendito al blog de Chilangelina!


