Mostrando las entradas con la etiqueta fotonovela. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fotonovela. Mostrar todas las entradas

jueves, julio 10, 2008

Informe Calgary

Indispensable click aquí:

Querida Diane, esta mañana llegué a la ciudad gris buscando rastros de ella.

Calgary.jpg

De inmediato me dirigí a la Torre para encontrarme con mi informante.

Calgary Tower

Al subir y ver el precipicio tuve un poco de vértigo, pero por suerte no soy freudiano y pasó rápido. Pensé que de cualquier forma era mejor estar aquí que en Aragón, porque soy aragofóbico.

Mirador Calgary.jpg

Era una trampa y junto con la detective Jess quedé flotando a más de 200 metros de altura.

Mirador de Torre en Calgary.JPG

El asunto me hizo pensar que la situación era más seria de lo que pensaba. Quizá detrás se hallaba alguna industria del petróleo.

Husky Oil.jpg

El informante llamó a mi celular y me citó en el River Café...

River Cafe2River Cafe

...pero nunca llegó.

Mesa del River Cafe

En el barrio en que ella vivía, todos decían no haberla visto nunca.

Cimarrón canadiense cropDormiloso
Alce.jpgPuercoespín crop.jpg

Incluso sentí que alguien me vigilaba.

búho

Charmín accedió a contarme todo, a cambio de que le comprara una cerveza y un libro de Dianética.

Charmín

Cuando comenzaba a contarme de ella, me distraje por un momento. Me sorprendí de que Boy George siguiera dando conciertos.

Letreros en Calgary.JPG

El pequeño instante fue suficiente para que una bala pasara rozando mi sombrero.

Dormiloso

Pobre Charmín, nunca más volverá a leer a Ron Hubbard y ahora estoy sin pistas en esta gran ciudad.

Calgary panorama.jpg

Un grupo de chicas me ofreció diversión.

Mucche

Pero preferí meterme al más peligroso y deplorable bar de la periferia.

Dairy Bar

Ahí me puse a hacer conjeturas sobre el asesinato de Charmín. Si el principal sospechoso estaba tras la rejas, ¿quién podría haber sido?

Alce 33M

Compré un boleto para ver a Boy George y me alejé pensando que quizá debía haber alguien nuevo en la ciudad.

Va a llover en Calgary.jpg

Diane, te mantendré informada.

Bambi
Bambi
Bambi

¡MUAJAJAJAJA!