Mostrando las entradas con la etiqueta jotochop. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta jotochop. Mostrar todas las entradas

domingo, enero 20, 2008

Esta ciudad

Madero

A veces, lo mejor es salir sin rumbo y perderse entre la multitud.

belle artiposta
Carlos IVventanas rojas

Sin preguntarse si hay alguna razón secreta.

LatinoBanco de México.jpg
Portal.jpgMotolinía.jpg

Dejando años en las lozas pesadas de tantas historias. Que para eso están.

Luminarias.jpg

Regresando a los lugares de siempre.

Letrero 5 de mayo.jpgmáscara
5 de mayo.jpgAlameda

Viendo las mismas cosas.

Vigilia.jpg

Siempre.

chócalasSheraton

Porque a veces, no hay nada mejor que hacer, ni más barato, que salir a caminar por esta ciudad.

Roma, México.

Aquí me subo, nos vemos luego.