sábado, abril 29, 2006

¡Encontré mi vocación!

¡Lo vi por ahí arrumbado! En Sevina, Michoacán... ¡Un auténtico tololoche!
Aquí un guionista, oséase yo, intenta tocar el tololoche, recordando el curso de bajo eléctrico que tomó en la escuela de música "Martell"
Ya tengo ofertas para diferentes grupos, como:

¡Los Pelillos! Bailazo y pelos parados, lo más pesado de Michoacán, con su género, Balada Punk. O bien "Los Atrevidos" de Zirahuén, que deslumbran con su versatilidad de avanzada, los que les ha valido el título del grupo pionero del "Charang-Gard".
Claro, si no tengo tanto éxito tendré que ser parte de un grupo "de relleno", ¡Ah!, como "Los Rellenos,"¿o estarán rellenos porque comieron en...?
¡Plop!

6 comentarios:

GEMÓ! dijo...

Enrico.... hace 4 años que mi esposa, en aquel entonces mi novia, nos dimos un rol de 6 dias por michoacan.. curiosamente hicimos la misma ruta, pasamos por Zirahuen, Sevina, Paracho, Patzcuaro, Pichantaro, etc... fue un viaje magico... inigualable!..... aun recuerdo sus olores, sus imagenes, sus personas, sus comidas.... que bellos recuerdos...

Octopus Queque dijo...

NO juegues, es decir, si compraste el tololoche? dime que sí! de esos no se ven todos los días jajajaja XD

Así podremos tener una banda!! yo con el cello, tu el tololoche y ya buscamos los secundarios (véase percusiones y esas cosas). Seremos estrellas, seremos grandes.

Muy Grandes. MUAJAJAJAJA

Plaqueta dijo...

Jojo, no mamar, te envidio TANTO, ¡quiero viajar y tomar fotos vaciladoras! Sniff. Y clap clap.

rfr dijo...

sí, a ver con qué me encuentro por esos rumbos, buenas fotos, y cuándo salen los documentales? dónde?

Enrico dijo...

gemó!: Qué bueno que estas fotos telefónicas te hayan recordado esos viajes, por si no has visto ya cambié la mala publicidad a Ciudad Juárez en el post de Neza, ¡saludos!
royal majesty queque: ¡De acuerdo! seremos la tambora más underground y cotizada de provincia, grabaremos muchos discos y declararemos que somos más grandes que la virgencita MUAJAJAJA.
Plaqueta: Gracias por los aplausos, por mis posts puedes ver que a veces "se me trepa el chairo", como dices, ¡qué le vamos a hacer! uno se expresa como puede.
rfr: Ya veremos tus fotos de Mich-igan, y los docus, bueno, es una larga historia, salían en el canal 11 en horarios que nadie veía, los mandamos a festivales y quesque ahora saldrán en muchos lados, cuando sepa te aviso.

Joel Pedraza dijo...

jajajaa excelente nombre para un restaurante jajajaja

saludos catarticos... estamos en contacto...