viernes, mayo 05, 2006

Producciones ociosas presenta:

"Fotos tomadas a autos en la carretera con jocosa deformación causada quiénsabeporqué" (El ocio es pasajero)
Vochito recortado
Niños, háganle caso a sus papás o quedarán así
Moderno modelo de dos llantas

8 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡Enrique! ¡Te dije que no sumergieras en tequila tu W800!

Augusto dijo...

Pá mi que éstas son imágenes de tu nuevo documental: Fear and loathing in Tlaxcala.

Enrico dijo...

Plaqueta: No manches, cómo me hiciste reír, también el fon se echó unas cuantas, espero que pronto, muy pronto, viajes, y de la mejor manera: que otro pague tus gastos.
Chidoguan: ¡Oye me descubriste(s)! ahora tendré que pagar los derechos y regalar las botellas de mezcal "caca de gusano" que había comprado para el rodaje.

Anónimo dijo...

NO inventes, esas imagenes las editaste con corel o photoshop, No Mames.

Enrico dijo...

Raúl, neto que no las edité, si vas en un auto y tomas fotos a los autos justo cuando pasan enfrente, salen así, me cae, de a deveritas, verdá del osito bimbo, yo al fotochop nomás le manejo lo básico, si no haría fotos más vaciladoras.

ivan buenader dijo...

Sigue muy bueno tu blog. Me encanta que esté tan actualizado. Saludos

Anónimo dijo...

Tengo una teoría respecto al porqué tus fotos salieron así. ME IMAGINO que tu fon no tiene "obturador" en toda la extensión de la palabra, sino que hace un barrido ("scan", pa'los iletrados tecnológicos en castellano) de arriba a abajo como las cámaras de video. De tal suerte, la parte de arriba de la foto es capturada primero por el sensor y, para cuando el barrido llega hasta abajo, pues el coche ya no está en el mismo lugar respecto a tu cámara.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Free slot machine on java T & t honda levitra is a prescription 92 oldsmobile silhouette offers free internet advertising Sales cosmetics Fertility herbal supplement