domingo, diciembre 16, 2007

¡Gracias amigos piratas!

¿Recuerdan mi post sobre la peli de Anton Corbijn sobre Ian Curtis, vocalista de Joy Division y gran músico? Pues...

Control región 4

¡SIIIIIIIIII! "Maga" (que prefiere el anonimato y que sepa el mundo que es fan de Cortázar), la consiguió en un puesto pirata, me habló de inmediato emocionada y hace unas semanas la vimos. Bebiendo y bailando. Sí aguanta la movie, la parte de música está de poca madre, tocan y cantan igualito, aunque faltan más rolas. Extrañé una de mis favoritas "Heart and soul", pero rifa mucho. Excepto por el cóver puñal de The Killers, que por fortuna sale hasta los créditos finales.

Chequen nomás el subtítulo que tuvo a bien poner el Sr. Pirata:

DSC01309
Sin duda contar el final añade misterio a la trama ¿no Mai?...

¡Vayan a su puesto pirata y no esperen hasta febrero!
De todos modos la veré en el cine y hasta bailaré en la sala.

6 comentarios:

Yo, Vakero dijo...

Jeje, el siempre fiel Palacio del Suelo...

estaremos al pendiente, ya quisiera yo ponerles tag lines tan chingonas a las pelís que sacamos jajajaja.

Ojalá trajeran movis de esas en la chamba...sniff

rock!

sirako dijo...

yo quiero una chamba como la del yo vakero.

bueno, creo.

ur dijo...

Siempre quieres bailar como Ian Curtis, o cantar como él, o traducir sus canciones :)

El Tino dijo...

La revista del post pasado está chida, hay muchas imágenes buenas, en especial una donde salen muchas narices.

chilangelina dijo...

Jajaja, "Maga" que prefiere el anonimato y con quien hice una cita en mi C-box para ver esta peli...
Ey....
No se apuren, yo les aviso cuando este lista su cita en "Que todo Mexico se entere".

Patricia Sánchez Aramburu dijo...

Si sacaran un papel de baño al mercado con la leyenda Joy Division, realemte comería mucha linaza para poder usarlo una y otra y otra vez...

Si Joy Division hubiera sacado un dueto con Diego Verdaguer, ese disco estaría en mi clóset...

Pero los piratas, una vez más, no sólo sacaron un super DVD, si no que además le estamparon esa leyendazaz de: ¿Qué lo habrá incitado al suicidio?
Eso es publicidad y no mamadas...

(P.D. Vaya por sus chones rojos a la Wall Mart, que se acaban...)