Se terminó el año y andan diciendo que el 2009 será peor y no sé qué. Pero afortunadamente puedo decir que 2008 fue hermoso, cual postal de calendario de carnicería.

A mi juicio el único que debería de tener miedo de un nuevo año es el siguiente amigo.

Así terminan todos los priístas, si no me creen, vean las arrugas operadas de Elba Esther.

Que este año salgamos a tomar las calles y a vandalizar tiendas, aprendamos de los sabios griegos.

A mi juicio el único que debería de tener miedo de un nuevo año es el siguiente amigo.

Así terminan todos los priístas, si no me creen, vean las arrugas operadas de Elba Esther.

Que este año salgamos a tomar las calles y a vandalizar tiendas, aprendamos de los sabios griegos.

