Mostrando las entradas con la etiqueta Veracruz. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Veracruz. Mostrar todas las entradas
sábado, marzo 07, 2009
jueves, enero 08, 2009
3 años de blog
¡Había pensado realizar un gran pachangón! ¡El mago Deivid Coppertone iba a desaparecer la Cabeza de Juárez! ¡decenas de borregos serían sacrificados para hacer barbacha y toneladas de verduras hidropónicas iban a ser arrancadas para alimentar a los vegetarianos! ¡y posiblemente Ñu Kill Juanga iba a realizar un histórico reencuentro!
Pero como el aniversario me agarró con mucha chamba, sólo me dio tiempo de ir a Xalapa y traerles esto.

¡Esperen! ¡la cabeza Olmeca funcionó en Los Simpson! Además las fotos xalapeñas vienen con los comentarios de Amiguiz ¡Sí! Alaíde Ventura, ¡la original!
Miren como cambia la cosa:

Puntos negros, ya hay solución para ellos.
Así es estimado lector. Disfrute de este recorrido por Xalapa y otros sitios veracruzanos, con comentarios de Amiguiz, quien nos paseó a mí y a Laetitia por sus tierras en su Ford K-atarina rojo. Enjoy!

Si a esta foto le agregaras veinte señoritas con toga y birrete, bien podrías ganarte la vida como fotógrafo de generaciones de licenciados.

Nótese que tanto las reses como los cerdos tienen cabeza y lengua. No así todo lo demás.

Aquí fue mi primera comunión. ¿O mi confirmación? ¿Cuál va primero y cuál va después?

Una puerta para castigar a los pecadores, yeah!

De las Dauzón, lo mejor son las gelatinas. Aunque yo sólo me como la parte del centro, la que tiene lechita, mmmm...

El café Lindo es todo menos lindo. Pero te dan naranjadas de a litro, ¡de a litro!

La catedral sólo tiene una torre, pero no sabemos si nunca se terminó o si se cayó. De seguro mi abuela sabe, luego le pregunto.

En el #18, vivían mis papás y mi hermano. Y mi mamá lavaba los pañales en los famosos lavaderos de Xallitic. Y todo era felicidad y armonía. Pero después nací yo, jejeje.

Los chairos también presentes, yeah.

Vivan los halcones, campeones nacionales.

Más abajito (¿o más arriba?) está La Tasca, donde iremos un día a escuchar a los Sonex, ya verás.

¡El Mictlantecuhtli! ¡La mascota de mi escuela! (Te juro que no es broma). Bueno, es el logo, como se diga. Pero aparece en los documentos oficiales el Mictlantecuhtli himself.

La pronunciación correcta de Coatepec es Coatepé.
Y la última:

¡Cosquillitas!
¡Chido la Amiguiz, chido la banda!
Pero como el aniversario me agarró con mucha chamba, sólo me dio tiempo de ir a Xalapa y traerles esto.

¡Esperen! ¡la cabeza Olmeca funcionó en Los Simpson! Además las fotos xalapeñas vienen con los comentarios de Amiguiz ¡Sí! Alaíde Ventura, ¡la original!
Miren como cambia la cosa:

Puntos negros, ya hay solución para ellos.
Así es estimado lector. Disfrute de este recorrido por Xalapa y otros sitios veracruzanos, con comentarios de Amiguiz, quien nos paseó a mí y a Laetitia por sus tierras en su Ford K-atarina rojo. Enjoy!

Si a esta foto le agregaras veinte señoritas con toga y birrete, bien podrías ganarte la vida como fotógrafo de generaciones de licenciados.

Nótese que tanto las reses como los cerdos tienen cabeza y lengua. No así todo lo demás.

Aquí fue mi primera comunión. ¿O mi confirmación? ¿Cuál va primero y cuál va después?

Una puerta para castigar a los pecadores, yeah!

De las Dauzón, lo mejor son las gelatinas. Aunque yo sólo me como la parte del centro, la que tiene lechita, mmmm...

El café Lindo es todo menos lindo. Pero te dan naranjadas de a litro, ¡de a litro!

La catedral sólo tiene una torre, pero no sabemos si nunca se terminó o si se cayó. De seguro mi abuela sabe, luego le pregunto.

En el #18, vivían mis papás y mi hermano. Y mi mamá lavaba los pañales en los famosos lavaderos de Xallitic. Y todo era felicidad y armonía. Pero después nací yo, jejeje.

Los chairos también presentes, yeah.

Vivan los halcones, campeones nacionales.

Más abajito (¿o más arriba?) está La Tasca, donde iremos un día a escuchar a los Sonex, ya verás.

¡El Mictlantecuhtli! ¡La mascota de mi escuela! (Te juro que no es broma). Bueno, es el logo, como se diga. Pero aparece en los documentos oficiales el Mictlantecuhtli himself.

La pronunciación correcta de Coatepec es Coatepé.
Y la última:

¡Cosquillitas!
¡Chido la Amiguiz, chido la banda!
sábado, enero 03, 2009
jueves, enero 01, 2009
Venga el 2009
Se terminó el año y andan diciendo que el 2009 será peor y no sé qué. Pero afortunadamente puedo decir que 2008 fue hermoso, cual postal de calendario de carnicería.

A mi juicio el único que debería de tener miedo de un nuevo año es el siguiente amigo.

Así terminan todos los priístas, si no me creen, vean las arrugas operadas de Elba Esther.

Que este año salgamos a tomar las calles y a vandalizar tiendas, aprendamos de los sabios griegos.

A mi juicio el único que debería de tener miedo de un nuevo año es el siguiente amigo.

Así terminan todos los priístas, si no me creen, vean las arrugas operadas de Elba Esther.

Que este año salgamos a tomar las calles y a vandalizar tiendas, aprendamos de los sabios griegos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)































