Mostrando las entradas con la etiqueta fin de año. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fin de año. Mostrar todas las entradas

jueves, enero 01, 2009

Venga el 2009

Se terminó el año y andan diciendo que el 2009 será peor y no sé qué. Pero afortunadamente puedo decir que 2008 fue hermoso, cual postal de calendario de carnicería.

Alvarado - atardecer.jpg

A mi juicio el único que debería de tener miedo de un nuevo año es el siguiente amigo.

PAVO PRIÍSTA 70.jpg

Así terminan todos los priístas, si no me creen, vean las arrugas operadas de Elba Esther.

Alvarado - atardecer con ave.jpg

Que este año salgamos a tomar las calles y a vandalizar tiendas, aprendamos de los sabios griegos.

jueves, diciembre 27, 2007

De tu arte al mío...

Estimados y apreciados visitantes. Como saben y si no pues les cuento, me gano la vida como coeditor del suplemento "Viaje y Viva" de "El Economista" (sale los jueves), colaborando en revistas varias, haciendo videos, guiones y como cerrajero. Lo que me permite vivir honradamente y viajar constantemente. En esta ocasión quisiera brindarles algunas de las fotos que publico y por las que siento aprecio.

Esta grandilocuente foto lleva por nombre "Te comeré", y fue para un reportaje de lugares para comer en Querétaro.

Te comeré

Que si la técnica fotográfica que esto que el otro, ah verdá, pues se la manejamos dos dos, como con estos tequilitas.

TEQUILAS.JPG

Que si la foto de producto y no sé qué, pues también la tenemos como de que no...

Agave Osuna.jpg

Que si hay que buscarle el ángulo y acá chido para que se publique, y que muy chiquitibumbombita y que la hora chinüengüechona, pos ahí les voy.

Chimenea de la Agavera Osuna.JPG

Vea usted los colores de este viñedo en Ensenada, se llama "Dio inicios la vendimias"

Viñedo Santo Tomás

Este es un aburrido centro de convenciones en Orlando, pero por oh, salió bonita ¿no?

Orlando Convention Center

Otra más en larga exposición, que también le manejamos.

6 am Marriott Grande Vista

No puede faltar la foto de la flor bonita, como éstas en Texas, que tanto gustan a los editores.

Pretty in pink

Esta fue para un reportaje del hotel "Azul" en la Riviera Maya.

REFLEJO PLAYA.JPG

Si es necesaria la nota de color, como de antojitos y la mexican food, que si la leyenda de la marisquería "Cuchupetas" (que Chilangelina me contó), pues vamos a Mazatlán a sacarle foto y entrevistar a la banda y labor cumplida.

Cuchupetas

Que si el destino internacional y el especial de invierno en Canadá, ¿que quién va? Pues el Enrico que a todo dice yesssssssss.

interior de Notre Dame.JPG

¿Foto de paisaje? También se la manejamos y hacemos que quepa el mismísimo cañón del Sumidero.

CAÑON DEL SUMIDERO

Esta se publicó a plana completa, y pues la mera verdad, se siente bien bonito.

Escaleras

De un reportaje sobre Aguascalientes. Un cristote de fibra de vidrio.

Cristo roto

¿Quién tiene material de Grecia? Pues a rascarle a las diapositivas (¡que debo escanear ya!) Atenas...

Athina! Arco y Partenon al fondo. Atenas

Y mi ciudad adoptiva, Salónica en Grecia, un especial que quedó bien chicles.

Θεσσαλονίκη 1

Y si hay que ir a conocer la nueva zona arqueológica de Chiapa de Corzo y entrevistar a los arqueólogos, pues mi mero mole, y ¡vámonos!

Chiapa de Corzo

¿Playas? Pues ni paper, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Playa de Tulum

¿Destino colonial? También lo tenemos en existencia, y hasta con palomita voladora.

Chiesa gialla a Campeche

Mi única portada de este año, pero ya vendrán otras. Es en Panamá.

artesanías

También logré publicar la foto de mi lugar favorito.

Bellas Artes

La siguiente ganó el premio "Gomita de plata" a la mejor foto de golosinas y se intitula "Après l'orgie"

Gomitas

Vea nomás, ¡si cuando uno se aplica, se aplica!

Embotelladora vieja.JPG

Estas son muestras de las típicas fotos que tomo de comida, lugares, chefs etc. Cabe añadir que mi pecado más constante es evidentemente la gula y no la lujuria como desearía.

Ensalada en el SimpleTacos de camarón en Porto Buzios
PostreChef del 5Dmayo

Otro de los encargos más comunes son las fotos de hoteles como les muestro a continuación:

TINA CON PÉTALOS.JPGespejo azul.JPG
ALBERCA AZULResort Puerta Campeche


Pero ante todo, el privilegio de ver esto casi cada semana:

toros azules

Esto es todo por este año, gracias por sus visitas y que el 2008 les sea más jacarandoso.

That´s all folks!