Mostrando las entradas con la etiqueta España. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta España. Mostrar todas las entradas
miércoles, enero 19, 2011
sábado, septiembre 04, 2010
Flamenco
Extraño postear y nunca he sabido si está bien o no postear sobre lo que hace uno en la chamba. La cosa es que si no les molesta, les dejo aquí el link de un reportaje de LaGiraffe.com que acabamos de poner en línea:
miércoles, junio 02, 2010
domingo, octubre 04, 2009
viernes, septiembre 11, 2009
""
Para los fans de Gaudí, el arquitecto que engalanó Barcelona, aquí una de sus obras al otro lado de España, en Comillas, Cantabria:

¡Tarán! Con ustedes "El Capricho de Gaudí", decorado con aves y girasoles de mosaico.

Ahora el lugar es propiedad de japoneses y lo hicieron restaurante, al que por cierto no me dejaron entrar a tomar foto. Pero como soy bien buena onda, hasta link les pongo.

"¡Me ha quedado guai!"

¡Tarán! Con ustedes "El Capricho de Gaudí", decorado con aves y girasoles de mosaico.

Ahora el lugar es propiedad de japoneses y lo hicieron restaurante, al que por cierto no me dejaron entrar a tomar foto. Pero como soy bien buena onda, hasta link les pongo.

"¡Me ha quedado guai!"
martes, agosto 11, 2009
lunes, agosto 10, 2009
viernes, agosto 07, 2009
miércoles, junio 24, 2009
viernes, junio 19, 2009
jueves, junio 18, 2009
Ogaitnas ed onimac le
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























